Estilo de vida

Mhoni Vidente: los horóscopos de este fin de semana

No salgas de casa sin que saber lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor

Foto: Especial Foto: Especial

ARIES

Viernes de estar con mucho trabajo y preparar informes de cierre de mes, juntas de trabajo. Recibes una compensación salarial, pagas deudas de tu tarjeta. Ten cuidado con problemas de sueño o trata de no desvelarte mucho para que no te enfermes de los nervios. Este día te recuerda mucho el amor de alguien que se fue, pero es normal, trata de cerrar ese círculo y distraerte tu solo con más diversiones. Realizas mejoras en tu casa o decides cambiarte de allí. Trámites de una invitación a un curso este sábado. Recuerda que tu signo siempre necesita realizar un evento para que su energía positiva crezca más. Un amor te buscará el fin de semana para invitarte a salir. Ten cuidado con los enemigos ocultos, trata de protegerte siempre. No compres regalos de Navidad tan caros, procura ahorrar. Tus números de la suerte son 31, 20 y 07.

TAURO

Viernes de conocer a personas muy afines a ti. Te liquidan una deuda. Piensas en arreglar trámites de escuela o pagar la colegiatura, eres muy bueno para la ingeniería o medicina, trata de tomar esas carrera profesional. Ya no te engañes tú mismo y deja a esa persona que no es para ti, son tiempos de cerrar círculos. Sábado de salir de fiesta o festejar a un familiar. Ten cuidado con las enfermedades del estómago y no comas tanto en la calle. Domingo de reflexionar qué necesitas en tu vida y para qué dirección vas, trata de definir qué quieres para poderlo conseguir. Tus números de la suerte son 23, 01 y 77.

GÉMINIS

Viernes de analizar un cambio de trabajo o buscar uno además del que tienes para recibir más ingresos, recuerda que tu signo siempre necesita sentirse seguro económicamente para poder avanzar en su vida. Tendrás un accidente, ten cuidado con tus huesos. Te buscan para invitarte a una fiesta este fin de semana. Se enferma un familiar pero no será grave. Terminas de hacer unos pagos y te actualizas en tus cuentas. Ya no seas tan corajudo o rencoroso, trata de perdonar y empezar de nuevo. Tus números de la suerte son 20, 05 y 33. Vendes tu celular o lo cambias por uno nuevo.

CÁNCER

Viernes de hablar con varias personas para cerrar un negocio o vender una propiedad, recuerda que tu signo es muy bueno para las ventas. Te hablan para arreglar un trámite de abogados o demandas que saldrá resuelto a tu favor. Recuerda que en el amor ni todo el dinero ni todo el amor, intenta ser más cauteloso con tu pareja. Haces arreglos para salir de viaje este diciembre con tu familia. Ya no le des vueltas a la situación de tu pareja, si estás casado trata de darte un tiempo y comenzar de nuevo. Será un fin de semana de mucha diversión y visita de tus familia-res. Tus números de la suerte son 33, 04 y 17.

LEO

Viernes de tener una sorpresa económica o te pagan una deuda del pasado. Recuerda que debes tener cuidado con tu salud y no dejar nada a la decidia, ve con tu médico y atiéndete. Piensas en salir de viaje en este mes de diciembre y visitar a tu familia, así que aprovecha y compra tu boleto de avión. Sábado de estar con amigos para celebrar a tu pareja. Tendrás un golpe de suerte el 5 de diciembre con los números 09, 21 y 33. Te busca un amor del pasado que quiere regresar. Los casados tendrán muy buena convivencia y tendrán muchas compatibilidades.

VIRGO

Viernes de ayudar a un familiar con un problema o resuelves deudas del pasado para estar más tranquilo. Tendrás tres días de mucha suerte en todo lo relacionado a negocios propios, recuerda que uno de tus mejores meses es diciembre, así que trata de aprovecharlo en todos los sentidos. Cambias de celular o te compras otro. Te busca un familiar para pedirte prestado. Ya no pelees tanto con tu pareja, si estás casado recuerda que el que se enoja pierde, así que sé paciente en tu vida sentimental. Tus números de la suerte son 04, 33 y 12.

LIBRA

Fin de semana de lo mejor, muchas sorpresas amorosas te van a estar rodeando. Viernes de estar en juntas de trabajo o con tus superiores para hacer cambios necesarios y ser más eficientes, recuerda que a tu signo le gusta mucho la perfección. Ten cuidado con los chismes de amores del pasado. Te busca un familiar para invitarte a una fiesta. Ya no seas tan tímido y trata de decirle a esa persona que te gusta que salgan al cine y verás que te va a decir que sí. No te cambies de casa este fin de semana, trata de que las energías estén más positivas. Tus números de la suerte son 27, 66 y 01.

ESCORPIÓN

Viernes de estar con algo de molestias en tu trabajo o escuela por tanta energía negativa que hay a tu alrededor, trata de ponerte algo de plata o cargar un limón verde en la bolsa para que la corte. Tu signo como es agua siempre es presa de la malas energías o brujerías, por eso nunca te confíes, siempre trata de defenderte. Te buscan unos amigos para invitarte de viaje en Navidad, diles que sí, te va a servir para despejarte. Te llega un dinero extra. Recibes un regalo que no esperabas. Un amor nuevo te va a robar el pensamiento. Domingo familiar o estar recordando a alguien que ya no está contigo. Divorcio en puerta para los escorpiones que están casados, sean pacientes. Tus números de la suerte son 90, 81 y 22.

SAGITARIO

Fin de semana de muchos festejos o decides celebrarte en estos días, recuerda que a tu signo lo domina el estar siempre en compañía de tus amigos y familiares para sentirse de lo mejor. Ten cuidado con los gastos excesivos o tratar de ahorrar para Navidad. Te invitan a salir de viaje o te vas con tu pareja unos días fuera. Te regalan ropa o un perfume. Trata de arreglar tu casa o acomodar bien tu ropa para que la energía positiva se renueve. Tendrás un golpe de suerte el 5 de diciembre con los números 00, 21 y 77.

CAPRICORNIO

Fin de semana de estar con mucho trabajo atrasado o de exámenes de escuela, trata de ponerte al corriente y no dejar tus asuntos para el último momento, recuerda que siempre hay tiempo para todo. Te invitan a una cena o posada en estos días. Te compras ropa o zapatos. Vas con el dentista o arreglas una muela. Ya no recuerdes lo malo que te pasó con ese amor, trata de olvidarlo y empezar de nuevo, que el amor siempre llega. Trámites de un crédito. Decides ponerte a dieta o empezar a comer más sano. Tendrás un dinero extra o te pagan tu aguinaldo. Tus números de la suerte son 13 y 02.

ACUARIO

Viernes de mucho trabajo o estar arreglando papelería que tenías pendiente de impuestos o pagos atrasados. Recuerda que tu signo siempre necesita ser ordenado y no gastar de más para no estar presionado en tus gastos. Sigue con el ejercicio que eso te ayuda a estar más activo y mejorar tu energía. Tendrás mucha suerte en el amor este fin de semana. Mandas a arreglar tu carro o decides cambiarle una llanta. Buscas ayudar a una amiga por un problema de divorcio. No seas tan celoso en tus relaciones, trata de ser menos intenso. Te dan un curso este fin de semana que te va a ayudar a estar mejor interiormente. Tus números de la suerte son 23, 10 y 97.

PISCIS

Viernes de estar con mucho trabajo y sacando ideas nuevas para un negocio propio, recuerda que a tu signo siempre le gusta el dinero y eso te hace estar buscando cómo conseguirlo. Ten cuidado con el alcohol o los vicios, trata de que no te dominen este fin de semana porque tendrás muchas fiestas. Eres muy bueno para estar ayudando a los demás y encontrar la solución de los problemas, pero eso hace que te cargues de energías negativas. Te recomiendo darte baños de rosas todos los viernes  para cortar lo negativo. En el amor sigues sin conocer a la persona ideal o tratas de suplantar ese amor que ya no está, tú conoce y déjate querer. Sabrás de una enfermedad de un familiar. Arreglas tu carro o pagas lo que debías sobre éste. Renuevas tu contrato de trabajo. Tus números de la suerte son 10, 99 y 31.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último