Asiste a Navicat, una colecta navideña felina

Participa en una buena causa, participa en Navicat, un evento que apoya la adopción felina

Por Arianna Bustos

La época navideña es uno de los periodos ideales del año para compartir buenos deseos y en el mejor de los casos, hacer donaciones que contribuyan buenas causas. Es así que desde hace cinco años el colectivo Vive Gatito organiza una colecta para felinos denominada “Navicat”

En este evento los asistentes podrán encontrar más de 30 stands con ropa, joyería, muebles, juguetees, y otros artículos para gatos y alusivos a los mininos. Además Navicat promueve la adopción de felinos que viven actualmente en 11 refugios.  Para estar mejor informado, se contará con la participación de veterinarios expertos en gatos y descuentos para servicios.

Habrá una galería de arte felino a cargo de la artista Linda Jácome , una muestra de la fotógrafa, Tania Campos y hasta piñata.

Cuándo y dónde será el Navicat

11 de diciembre en Jalapa 234, colonia Roma de las 10:00 a las 19:00 horas. La entrada es por donativo en especie, mismo que se dejará en el árbol de Navidad del evento.

Si te consideras un buen dueño, no te olvides de tu gatito esta temporada. Encuentra aquí, los mejores Obsequios para gato  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo