Estilo de vida

Lo mejor de la cocina internacional está en el Centro Histórico

El restaurante D10&Seis se está convirtiendo en uno de los sitios preferidos de muchos comensales por su variada carta.

Nuevos sabores

El Centro Histórico está resurgiendo y se ha convertido en un sitio para degustar lo mejor de la cocina internacional y nacional. Y una de las mejores opciones en la calle de Dolores es D10&Seis.

Publicidad

Olvídate del estrés

Con un concepto ecléctico, el  lugar es ideal para reunirse con los amigos y familia para compartir y disfrutar de una extensa carta que seducirá a tu paladar.

¿Qué se antoja comer hoy?

Esa es la premisa de D10&Seis que cuenta con recetas únicas. Aquí ningún platillo resalta porque todos son especiales y destacan por su buena presentación.


Para todos los gustos

“Tratamos de ser una opción diferente a casi todos los restaurantes que se encuentran en la zona, la cual se está convirtiendo en un corredor gastronómico muy interesante, aunado al resurgimiento que está viviendo el Centro Histórico, ya que muchos restaurantes que nacieron en Polanco o Condesa, están explorando esta parte de la ciudad”, afirmó Roberto Tinoco, gerente del restaurante.

De lo más pedido

Las hamburguesas, hechas de carne súper jugosa (cortes orgánicos de libre pastoreo, lo que le da una  textura y sabor inigualable).

Ubicación

Se encuentra en la calle de Dolores #16 en el Centro Histórico, cerca del barrio chino.


La recomendación

Publicidad

• Como entrada te sugerimos probar el ceviche prehispánico montado sobre una hoja de plátano y que contiene huitlacoche, róbalo marinado en jugos de cítricos, láminas de aguacate, cebolla morada y cilantro, este platillo está decorado con flores comestibles llamadas pensamientos. Ahora que si gustas algo más light, la opción es la ensalada con manzanas a la parrilla acompañada con queso de cabra, aderezo de yogur griego, una mezcla de lechugas y un poco de miel y naranja.

• Como segundo tiempo puedes desgustar la estrella de la casa: el pulpo adobado a las brasas de textura crocante. Asimismo, el Fettuccine Alfredo que puedes acompañar con pechuga de pollo a la parrilla o con camarones a la plancha. También están los tacos mar y tierra que es filete de res con camarón y queso.

• Para cerrar, nada como el pastel de zanahoria que seducirá tu paladar.

Publicidad

• Complementa tus platillos con la gran selección de vinos, cervezas artesanales y coctelería.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último