Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

No salgas de casa sin que saber lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor

ARIES
Fin de semana de estar con preparativos de una posada o fiesta familiar, te verás algo presionado en tu tiempo así que trata de adminis-trarte más en tu día y verás cómo estos tres días te van a alcanzar para todo lo que tienes pendiente. Te compras ropa o devuelves algo que no te quedó. Te sacas un premio en una rifa el 9 de diciembre con el número 21. Trata de no volver con ese amor que sólo te hizo daño, recuerda que tu signo es muy débil de sentimientos y eso lo hace caer nuevamente. Te llegan amigos de visita. Muchas fiestas este fin de semana, será muy divertido en todos los sentidos. Aprende a decir que no y no hagas favores que no quieres. Trámites de un pago de servicios. Arreglas tu papelería de Hacienda.

 

 

TAURO
Fin de semana de estar con mucho trabajo atrasado o en exámenes finales de tu carrera, trata de salir bien en todo lo que tienes pendiente. Te regalan un perfume. Recibes noticias de un embarazo de un familiar que te dará mucho gusto. Te viene un dinero extra o te pagan tu aguinaldo. En el amor habrá muchos pleitos con tu pareja, trata de tener más paciencia en tu vida sentimental. Ya no seas tan terco, si ves que ese negocio que tienes no da ganancias es mejor quitarlo o cambiarlo de lugar para que fluya más. Los solteros tendrán una sorpresa amorosa este fin de semana. Tus números de la suerte son 09 y 88.

 

 

GÉMEINIS
Viernes de mucha suerte en tu vida laboral, por fin las energías se empiezan a acomodar y te darán un nuevo proyecto o te suben de puesto, serán días de recibir buenas noticias. Los casados estarán un poco confundidos con un amor nuevo del trabajo, pensarán en separarse, trata de analizar bien todo antes de tomar una decisión. Te llega una visita que no esperabas en tu casa. Te pagan una deuda del pasado. Ten cuidado con dolores de pierna o brazo o evita exponerte a un accidente. Recibes un dinero por parte de una venta. Ten cuidado con los robos o procura ser más precavido en las calles. Tus números de la suerte son 00 y 21.

 

 

CÁNCER

 

Viernes de cerrar un negocio o ventas de última hora que te dejarán ganancias. Los casados tenderán a recibir una noticia de un embarazo en puerta. Ya no seas tan rencoroso con tu familia, trata de olvidar esos pleitos y aprende a decir que lo sientes y estar más feliz. Los solteros estarán buscando un amor del pasado para regresar, trata de evitarlo porque tu signo siempre sufre mucho en el amor y más con ex parejas, es mejor conocer personas nuevas. Compras un boleto de avión para irte con tu familia en Navidad. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, ve con tu médico. Tus números de la suerte son 23, 10 y 88.ç

 

 

LEO
Viernes de estar analizando salir de viaje en este mes con tu pareja, recuerda que tu signo siempre necesita salir de vacaciones para renovar sus energías. Fin de semana de estar arreglando papeles de tu escuela o trabajo para el lunes. Te buscan para hacer unos pagos atrasados, trata de no deber y sanar tu economía. Cuídate de problemas de nervios o de tu mente, recuerda siempre dormir tus horas de descanso y estar más tranquilo. Arreglas tu carro o mandas a hacer la afinación. En el trabajo trata de no platicar de más durante la posada o ser más discreto acerca de tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 04 y 33.

 

 

VIRGO
Viernes de estar con suerte en todo lo relacionado a cuestiones de papeles legales o cerrar un contrato que sentías que no se iba a dar. Trata ese 9 de diciembre de encender una veladora color rojo para que las energías positivas estén más fuertes a tu alrededor. Eres muy bueno para coordinar o manejar personal, trata de tomar un curso. No olvides que las personas de tu trabajo no son tu familia, así que no te tomes los problemas tan personales y relájate más en tu ambiente laboral. Tus números de la suerte son 23 y 10.

 

 

LIBRA
Fin de semana de mucha diversión y fiestas, trata de tener toda la buena actitud y pasártela de lo mejor. Te encuentras con un amor del pasado para poder aclarar dudas o problemas, recuerda amigo de libra que necesitas siempre estar abierto para volver a tener una relación más seria en tu vida y dejar esos amores que son pasajeros. Los casados tendrán una sorpresa de embarazo. Te llega un dinero extra o te pagan tu aguinaldo. Te busca un familiar de fuera para visitarte. Preparas una posada para tu trabajo. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 22.

 

 

ESCORPIÓN
Viernes de estar con mucho trabajo o presionado por tantos pendientes de última hora, recuerda que tu signo siempre deja hasta el último momento todo, por eso necesitas administrar más tu tiempo y recuerda que no todo es diversión. Mandas a arreglar tu carro o decides cambiarlo por uno más reciente. Preparas vacaciones para este fin de año con tu pareja. Cuídate de dolores de estómago o intestino, trata de comer más sano o no estar tan nervioso. No olvides que el amor siempre llega en su momento así que no te desesperes. Un amor del signo de Piscis o Aries estará muy cerca de ti. Tus números de la suerte son 31, 29 y 88.

 

 

SAGITARIO
Viernes de festejarte o salir con tus amigos a una cena, recuerda que el día que cumples años debes siempre festejarte para que tu energía positiva se renueve más fuerte. Te llegarán regalos que no esperabas y este fin de semana estarás rodeado de mucha felicidad. Te buscan para que pagues una deuda o tu recibo de celular, trata de cerrar ese problema. Te sientes un poco confundido en el amor, procura analizar bien tu situación de pareja y tomar una decisión. Tomas un curso de arte o artístico. Trata de no tomar mucho alcohol o comer demasiado para que no te sientas mal. Tendrás un golpe de suerte con el número 34, 21 y 18. Tu mejor día, el 11 de diciembre.

 

 

CAPRICORNIO
Viernes de estar muy positivo y con toda la energía para salir adelante. Tu signo siempre va a estar luchando por ser el mejor así que no te desanimes y sigue buscando el éxito. Te llega la invitación de salir de viaje o ir a visitar a tu familia. Te compras ropa o zapatos para una fiesta familiar. Recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque ellos siempre van a querer lo mejor para ti. Sábado de tener un curso. En el amor estarás muy deseado por personas nuevas que vas a conocer del signo de Tierra. En este fin de semana tendrás problemas con la garganta, cuídate del frío. Domingo de reflexionar y acudir a un retiro o irte a caminar para buscar la solución a tus problemas. Golpe de suerte el viernes con el número 41 y 27.

 

 

ACUARIO
Fin de semana de analizar un cambio de carro o estar arre-glando papelería de un crédito bancario. Ten cuidado con problemas en la calle o accidentes, sé más precavido. Tendrás un golpe de suerte el 11 de diciembre con los números 21 y 13, trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Ya no digas que no al amor y empieza a conocer a más personas afines a ti. Te llega un regalo sorpresa en una posada. Decides cambiar por completo y empezar a verte de lo mejor. Un amor del pasado insiste en verte o tratar de volver, es del signo de fuego. Será un fin de semana de lo mejor en cuestión familiar o tendrás fiesta en tu casa. Trata de no tomar en cuenta lo que dicen de ti. Domingo muy divertido con tu pareja o amigos.

 

 

PISCIS
Viernes de estar analizando un cambio en lo personal o ya dejar ese trabajo que te quita mucha energía, recuerda que tu signo es muy sensible y siempre está buscando la felicidad. Si ya no te sientes bien en tu trabajo, busca otro, vendrá la suerte a tu vida en estos tres días para lograr objetivos personales. Eres el más encantador de todos los signos y por eso siempre te invitan a fiestas o salir de viaje porque tu compañía es muy grata. Ten cuidado con los robos o pérdidas en la calle, sé más precavido. Varias compras para ti y tu hogar, sólo trata de comprar lo que vas a ocupar. Tendrás un golpe de suerte en el amor y será con alguien del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo y vendrán a tu vida muy pronto. Tendrás un golpe de suerte el 10 de diciembre con los números 32 y 17.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos