Vive las fiestas en SeaWorld

Más que un parque dedicado a la vida marina, este popular atractivo de San Diego busca dar opciones para disfrutar en familia las fiestas con shows y alternativas que, además de empapar con espíritu festivo, buscan concientizar sobre la importancia de la conservación y cuidado de los animales

Por Alexandra Ortiz

Como una de las opciones de turismo más populares de esta ciudad vecina de nuestro país, el parque de SeaWorld ofrece a sus visitantes una experiencia familiar de entretenimiento de conciencia sobre la vida marina y los animales en general. Uno de los aspectos importantes del parque es que, además de trabajar por su cuidado, permite a las personas interactuar con la fauna marina, por lo que varios de sus tanques están abiertos para que puedan tocarlos, alimentarlos y conocer más acerca de ellos de primera mano.

La interacción con los animales es uno de los grandes atractivos del parque. | Erika Padrón La interacción con los animales es uno de los grandes atractivos del parque. | Erika Padrón

Juegos de SeaWorld

El parque cuenta con varios rides para los amantes de la velocidad y adrenalina. El coaster Manta te llevará a alta velocidad para imitar el nado de una raya, mientras que el Riptide Rescue te ofrecerá una aventura de rescate muy movida. Journey to Atlantis y Shipwreck Rapids sumarán algunos chorros de agua al recorrido. Para los más pequeños también están el Elmo’s Flying Fish y el Oscar’s Rocking Eel. Asimismo, si quieres tener una vista única de los 22 acres que conforman el parque y el océano Pacífico sube la Skytower, la cual se ilumina con cientos de luces para convertirse en un árbol de navidad de más de 97 metros, el más grande del sur de California y toda una tradición del parque desde 1969.

Este coaster de alta velocidad es uno de los imperdibles de SeaWorld, San Diego. | Erika Padrón Este coaster de alta velocidad es uno de los imperdibles de SeaWorld, San Diego. | Erika Padrón
La Skytower se convierte en el árbol de Navidad más grande del Sur de California. | Cortesía SeaWorld La Skytower se convierte en el árbol de Navidad más grande del Sur de California. | Cortesía SeaWorld

Eventos con un toque navideño

Varias de sus exhibiciones con animales se contagian del espíritu navideño. Entre ellos el Shamu Christmas Miracles (con quizás el animal emblemático de SeaWorld, la Orca) y el Clyde & Seamore’s Christmas Special (un espectáculo que emula un show televisivo navideño acompañado de un león marino).

A estos se suma el ya clásico show de delfines que en esta temporada lleva el nombre de Dolphin Island Christmas, en la que las entrenadoras muestran cómo los delfines celebran las fiestas y hacen acrobacias juntos.

Las mascotas del hogar también se suman con el Pets Rule Christmas, en la que gatos, perros, aves y cerdos demuestran que están más que felices de que se acerquen las fiestas y ayudan a armar todos los preparativos para la fiesta navideña de SeaWorld.

Las mascotas también se preparan para recibir la Navidad. | Alexandra Ortiz

Rudolph’s Christmastown

El reno de Santa Claus más famoso llega a SeaWorld para acompañar a sus amigos marinos en la celebración navideña con varias actividades y su villa navideña.

Localizado en la parte este del parque entre el Penguin Encounter y Wild Arctic, es donde más se respira la esencia navideña. Cuenta con espacio para comprar todos los souvernir de la temporada en el Holly Jolly Marketplace. Además podrás tener la experiencia de estar dentro de una decoración navideña y llevarte una fotografía única con los personajes navideños con el Sam’s Snowy Wonderland Snow Globe Experience.

Los renos se ponen festivos con los Reindeer Games, los cuales consisten en el Strike It Rich!, una búsqueda de tesoros, y los  Bumble Catch y  Sam the Snowman’s Snowball Toss, dos juegos para concursar por un premio al lanzar aros.

Una banda de elfos tocará melodías navideñas en el Christmastown Stage a las 17:00 horas frente al árbol navideño. Rodolfo y sus amigos estarán saludando a los visitantes y preparados para recibir a la familia para tomarse una fotografía para la perfecta postal navideña.

Para completar la experiencia, SeaWorld tendrá menús temáticos especiales en sus áreas de comida. Algunos de los platillos que podrás probar son la pizza navideña, macarrones con queso, crepas navideñas y waffles.

Los personajes se toman fotografías con los visitantes. | Cortesía Sea World Los personajes se toman fotografías con los visitantes. | Cortesía Sea World

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo