Estilo de vida

Que la cruda no te arruine el Guadalupe-Reyes: aquí la solución definitiva y otros tips

Jim Koch, cofundador de la reconocida cerveza estadounidense Samuel Adams, reveló a la revista ‘Esquire´ su secreto mejor guardado para evitar borracheras y resacas

1. Dormir

Es una de las mejores formas que tiene el cuerpo para combatir la resaca. Durante el sueño se recuperan energías y los niveles de azúcar se estabilizan.

2. Consumir jugos de fruta

El líquido y las frutas ayudan a rehidratar el cuerpo. Además, los jugos son ricos en fructosa, que contribuye a disminuir las náuseas.

3. Evitar la cafeína

Pese a que muchas personas toman café para combatir la resaca, se trata de todo lo contrario. La cafeína acentúa la deshidratación, empeorando el malestar.

4. Tomar bebidas rehidratantes

Estas bebidas pueden ayudar a rehidratar y recuperar importantes minerales del cuerpo, como el magnesio y el potasio. Algunos recomiendan también comer un plátano, para así restablecer los niveles de potasio. Toma mucha agua, eso te ayudará a aliviar el dolor de cabeza.

5. El mejor truco contra la resaca

Jim Koch, cofundador de la reconocida cerveza estadounidense Samuel Adams, reveló a la revista ‘Esquire´ su secreto mejor guardado: Antes de salir a tomar, haga un simple preparado casero de yogurt y levadura, y tome una cucharadita por cada vaso de licor. ¡No volverá a emborracharse ni a tener resaca!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos