Estilo de vida

Así se ve la Expo Tus Juguetes de este año

Se espera que alrededor de 250 mil personas acudan a buscar su regalos en la oferta que ronda los 500 mil juguetes disponibles

Alexandra Ortiz

Por decimoprimera ocasión se lleva a cabo en la Ciudad de Mexico la Expo tus Juguetes donde podrás adquirir las novedades de temporada para los regalos navideños y Día de Reyes.

Con una oferta que ronda los 500 mil juguetes, la expo espera recibir a cerca de 250 mil personas.

«Hay más inventario que el año pasado y, sobre todo, más inversión de los proveedores», aseguró a Publimetro Víctor Loustalot, director general de Juguetrón.

«Cada proveedor invirtió para que las área de juegos sean interactivas para que los niños y papás puedan también pasar horas de entretenimiento», agregó revelando que uno de los fuertes de este espacio frente a otras jugueterías es la oportunidad de ver de cerca y probar alguno de los juguetes disponibles.

A decir de Loustalot uno de los juguetes más populares para este año serán los Hatchimals, un mascota electrónica interactiva.

Sin embargo, el demandado juguete de Spin Master parece estar pasando por un período de escasez en los anaqueles, pues aunque el surtido de esta expo de los más grandes a nivel nacional, el proveedor parece no haber estado preparado para afrontar la demanda, sobre todo en la temporada navideña. De acuerdo con personal de la expo, los Hatchimals no estuvieron disponibles en apertura y aún no se confirma si habrá más existencias en la temporada.

También destaca la oferta de figuras de acción  y sets de Lego, Star Wars y Marvel, los cuales en esta edición cuentan con figuras de colección, dan una oferta atractiva para pequeños y no tanto.

Aunque indicó que la expo no tendrá descuentos o días de promociones especiales, dijo que es posible que los proveedores cuenten con precios especiales en su catálogo.

Por último, el directivo aseguró que la industria juguetera ha podido hacer frente a la alza del dólar y que no afectará a las compras navideñas. «Los reyes magos y Santa Claus pueden estar tranquilos por el dólar», concluyó.

Para ir por tu juguetes

Se realizará del 16 de diciembre al 6 de enero, a partir de las 11:00 de la mañana, con diferentes horarios de cierre; consúltalos en www.expotusjuguetes.mx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos