Estilo de vida

Navidad al estilo Star Wars

A propósito del estreno de Rogue One, Publimetro y Disney te dan algunas ideas para que vivas la temporada decembrina al más puro estilo del fantástico universo creado por George Lucas

Juguetes de Star Wars. | Nicolás Corte/ Publimetro

Con el estreno del primer spin-off de las cintas de Star Wars, los juguetes inspirados en esta cinta son una de las opciones más populares entre grandes y chicos. Checas nuestra galería para ver cuáles son algunos de las opciones para tus regalos navideños.

En una galaxia muy, muy lejana… Los sets de Lego de Star Wars son una excelente opción para consentir a tu pequeño jedi o Sith durante la Navidad. Puedes encontrar desde modelos pequeños hasta los destinados para verdaderos coleccionistas.

Star Wars para todos

La protagonista de Rogue One es una mujer, así que la nueva colección de juguetes es ideal para cualquiera.

Que la fuerza te acompañe

Además de las figuras de acción y los sets de Lego, existen otras opciones de regalos como los juegos de mesa, el Monopoly edición especial y las autopistas de carreras. ¿Quién no quiere un muñeco de Boba Fett o Darth Maul?

Decoración geek

Además de los juguetes y la ropa que existe en el mercado, los fans más fieles de la saga pueden adornar su árbol de Navidad con temática de Star Wars. Una opción es que tu pino sea del Lado Oscuro, y en lugar de estrella puedes colocar en la punta un casco de stormtrooper o el del mismísimo Darth Vader. Si prefieres el lado luminoso de la Fuerza, elige a Yoda o a Chewbacca.

Rogue One

Esta cinta se ubica justo antes del Episodio IV: Una nueva esperanza, y cuenta cómo la Alianza Rebelde planea el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, la gigantesca estación espacial que tiene la capacidad de destruir planetas enteros.

Publimetro y Disney tienen para ti algunos juguetes para celebrar la Navidad con todo el poder de la fuerza.
Para llevarte una contesta las siguientes preguntas y envía las respuestas a tania.moreno@publimetro.com.mx. Para participar debes vivir en la Ciudad de México o su área metropolitana. En caso de resultar ganador serás contactado vía mail con las instrucciones para recibir tu premio.
  1. Menciona 3 personajes nuevos que veremos en Rogue One.
  2. ¿Cuáles es la cinta a la que antecede Rogue One?
  3. ¿Por qué quieres ganarte uno de los juguetes?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos