Consejos para lograr una buena foto familiar en Navidad

Para conseguir una buena toma, y sorprender a todos con tu pericia, te compartimos algunos consejos

Por Arianna Bustos

La víspera de la Navidad, mejor conocida como Noche Buena es el momento ideal para lograr una buena fotografía familiar- con amigos o familia nuclear- pues, pocas veces al año todos se ponen de acuerdo para compartir la cena.

Fotografía familiar en Navidad. Foto| Getty

Para conseguir una buena toma, y sorprender a todos con tu pericia, te compartimos algunos consejos de Ana Lourdes Herrera, X-Photographer mexicana con amplia experiencia en fotografía de retrato de Fujifilm.

Convence a todos de que lleguen temprano a la reunión. Esto permitirá tomar algunas fotos antes de la cena. Los miembros de la familia, peinados y debidamente vestidos para la ocasión, pueden ser capturados en ese momento especial del brindis y así poder recordarlo más adelante. Ten presente que la gente “se posa sola”, así que es recomendable dejarla que se acomode donde guste y abrace a quien quiera.

Puedes definir un set. Por supuesto, lo ideal es junto al árbol de Navidad, que es el ícono representativo de la ocasión. También, la persona que lo decoró merece una foto individual, como una forma de agradecerle todo el tiempo y dedicación que invirtió en esta tarea.

Desde luego, el fotógrafo es otro miembro de la familia, por lo que también debe salir en las fotos, de modo que hay que rotar la cámara y darle oportunidad de ser él también el protagonista en algunas imágenes.

Ahora sí, después de seguir estos tips, comparte tu postal en redes sociales.

Además de estos consejos, asegúrate de tener una buena cámara. Encuentra las mejores y de todos los precios, aquí.

LOS MÁS VISTO EN VIDEO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo