Estilo de vida

Regalos para verdaderos coleccionistas

Si eres geek o quieres darle el obsequio perfecto a uno, aquí te dejamos algunas sugerencias de regalos que son verdaderos objetos del deseo

Súper regalos para coleccionistas. | Dreamstime

Los juguetes y figuras de acción no son sólo para niños. Por su valor y rareza, hay objetos que dejan de ser un juego. Te dejamos algunas ideas de regalos que harán sonreír a cualquier geek.

Regalos infalibles

Katana, edición de colección, San Diego Comic-Con 2016

Si eres fan de DC, esta Katana de colección de la San Diego Comic-Con 2016 es un must para ti.

Esta experta en artes marciales, a quien recientemente vimos en Suicide Squad, y quien forma parte de DC SuperHeroGirls, es una maestra de la espada y una samurái.

Katana siempre se encuentra al filo del peligro… y la moda.

Cuando sus habilidades no están siendo puestas a prueba, podemos encontrarla hablando con su espada, su fiel compañera.

Publimetro y Mattel tienen para ti esta muñeca de colección. Para llevarte una contesta las siguientes preguntas y envía las respuestas a tania.moreno@publimetro.com.mx. Para participar debes vivir en la Ciudad de México o su área metropolitana. En caso de resultar ganador serás contactado vía mail con las instrucciones para recibir tu premio.
  1. Menciona 3 súper heroínas, diferentes a Katana, que formen parte de la línea de DC SuperHero Girls
  2. ¿Qué significa la palabra “Katana”? 
  3. Por qué te gustaría ganar la muñeca?

Está basada en la serie animada y fue exclusiva de la Comic-Con de San Diego. | Especial
Está basada en la serie animada y fue exclusiva de la Comic-Con de San Diego. | Especial


Lego Slave I

Parte de la Ultimate Collector’s Series, la nave de Boba Fett es el set 75060 de Lego cuenta con mil 996 piezas para construir a la Slave I, como se vio por primera vez en la cinta The Empire Strikes Back.

El armado tiene alas y una cabina giratorias para acomodar la nave en modo de vuelo o aterrizaje. Las minifiguras de Lego incluídas también fascinarán a los fanáticos, pues además de Boba Fett, obtendrás a Han Solo y el molde donde se ve congelado en carbonita, un Stormtrooper y una guardia de Bespin.

Mide aproximadamente 20 centímetros y puedes encontrarla en tiendas departamentales y jugueterías por un precio aproximado de cuatro mil 500 pesos.

Un regalo ideal para coleccionistas.Cuenta con  mil 996 piezas. | Especial
Un regalo ideal para coleccionistas.Cuenta con mil 996 piezas. | Especial

Videojuegos

Mini NES

Si eres de los que creciste con juegos como Mario Bros., Kirby, Pacman, Metroid  y Zelda, éste es el regalo perfecto. Puedes buscarla en tiendas en línea o esperar al 20 de diciembre cuando, según Nintendo, vuelvan a llegar más modelos a tiendas departamentales y de videojuegos.

Tiene 30 juegos clásicos precargados. | Especial
Tiene 30 juegos clásicos precargados. | Especial

Con estilo

Plumas Cross de Star Wars

La Colección Townsend Star Wars de Cross, conmemora a tres personajes icónicos del clásico de 1977: Darth Vader, stormtrooper y C-3PO. Estas plumas, de edición limitada, son un artículo de lujo único y el regalo perfecto para cualquier fanático de la saga de George Lucas. De venta en tiendas departamentales.

Son una colección especial por la película. | Especial
Son una colección especial por la película. | Especial

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos