Estilo de vida

10 lugares donde la Navidad es única

Según el portal weather.com/es estos son los lugares más navideños del mundo que se caracterizan por su tradición, historia y espectacularidad.

París, una ciudad donde la Navidad se vive al máximo. | Getty Images París, una ciudad donde la Navidad se vive al máximo. | Getty Images

Londres, Inglaterra

Esta ciudad se engalana con el after-dark Christmas at Kew uno de los eventos más populares y que este año tiene una nueva pista de varios metros de largo por todo el famoso Real Jardín Botánico de Kew iluminado por unas 60 mil luces. El Real Jardín Botánico de Kew es la colección botánica más completa del mundo.

Praga,  República Checa
Miles de turistas visitan el mercado de la Plaza de la Ciudad Vieja el cual  abre todos los días, ahí se pueden encontrar artesanías tradicionales como encajes bordados, juguetes de madera, adornos y cerámica.

 

Rovaniemi, Finlandia
Conocida como la ciudad de Santa Claus. Se localiza en el círculo ártico en Lapland. Miles de viajeros llegan de todo el mundo sólo para ver a Santa y sus renos. Además, es uno de los mejores lugares para comprar artesanías sami. El parque se ubica fuera de Rovaniemi.

 

Río de Janeiro, Brasil
Según el récord Guinness mundial, en esta ciudad se encuentra el árbol navideño flotante más alto del mundo cerca del lago Rodrigo de Freitas. El árbol mide 85 metros de alto. Todas las noches hasta que termine el año, lo iluminarán 3.1 millones de luces.

 

Roma, Italia
Uno de los lugares predilectos para pasar Navidad porque se realizan muchos eventos festivos y los paseantes pueden comprar diversos souvenirs en el mercado navideño, disfrutar de pistas de patinaje sobre hielo y de las luces que iluminan los monumentos como El Coliseo.

 

París, Francia
La avenida que lleva al Arco del Triunfo es iluminada por miles de luces navideñas que cuelgan de los árboles. La ciudad en esta temporada está repleta de espectáculos, comida y miles de turistas aprovechan para hacer sus compras decembrinas.

 

Estocolmo, Suecia
La festividad se siente y se vive en toda la ciudad porque se ilumina con más de 700 mil luces distribuidas por todas las calles. Plazas y mercados son decorados con Santas, alces, estrellas brillantes y muchas otras imágenes.

 

Nueva York, EU
Es un lugar tradicional para vivir la Navidad. No te puedes perder sus impresionantes vidrieras en las tiendas, el famoso árbol navideño en el Rockefeller Center, el patinaje sobre hielo en Rockefeller y Bryant Park, las innumerables ferias navideñas y los espectáculos de los The Rockettes.

 

Frankfurt, Alemania
Este país es famoso por sus mercados navideños, donde puedes tomar vino caliente, comprar adornos para árboles navideños y otras artesanías. El mercado navideño en la plaza Romerberg, en Frankfurt, es un lugar especialmente festivo.

 

Estrasburgo, Francia
El hogar de uno de los mercados navideños más antiguos de Francia. El primero data de 1570 y se conocía como Christkindelsmärik, que significa el mercado del niño Jesús. Durante la temporada navideña arriban más de dos millones de visitantes.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último