Estilo de vida

Google Maps: Desde aquí pueden seguir el paso de Santa Claus en vivo

Solamente faltan unas cuántas horas para que Santa Claus recorra el mundo repartiendo juguetes y Google Maps les revela en vivo por dónde pasará

Santa Claus

Como cada año, ustedes podrán seguir cada uno de los pasos de Santa Claus y sus renos a través de Google Maps; ya que el buscador brinda la opción de ver el recorrido en tiempo real.

Sin embargo, este año el «Santa Tracker» viene mejorado. Ahora se puede ver en una aldea virtual todos los preparativos. Este 2016 está disponible a través de Web, Android e iOS, la app para Android, Google Maps (escritorio y móvil), Android TV y Chrome.

¿Cómo encontrar el Santa Tracker?

Basta con escribir en el buscador de Google «Santa Claus» para que entre las primeras opciones nos aparezca el rastreador de Santa. Entre otras cosas, nos da un conteo exacto de los días, horas, minutos y segundos que faltan para que Papá Noel despegue.

Pero eso no es todo. Además muestra una serie de juegos ideales para estar esperando la llegada de Santa Claus.

Con fines educativos

«Desde hace 12 años, el Santa Tracker de Google ha sido una manera divertida, educativa e interactiva para los aficionados a celebrar la temporada de vacaciones»; explica la compañía en un comunicado.

A medida que la fecha se acerca, en la aldea digital se desbloquean nuevos juegos y experiencias que permiten a los visitantes practicar habilidades básicas, ejercen sus conocimientos de geografía; pueden aprender diferentes idiomas y conocen más de organizaciones educativas de caridad».

También se pueden descargar algunas lecciones para que los usuarios aprendan sobre las tradiciones navideñas alrededor del mundo.

Este año, el rastreador de Santa Claus está optimizado para dispositivos móviles, tales como Android Wear, Cardboard.

EL VIDEO RECOMENDADO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos