cultura

Programada, la exposición de Tim Burton en la CDMX

La exposición sobre al trabajo de Tim Burton llegará a la Ciudad de México este año, aunque por el momento no está confirmada la fecha

La estética y misticismo que logra Tim Burton en cada uno de sus proyectos, podrá ser visto de cerca, a través de una exposición en la Ciudad de México este 2017.

De acuerdo a Notimex, el director del Museo Franz Mayer, Héctor Rivero Borrell Miranda adelantó que aún se encuentran en pláticas con el equipo del cineasta  para que este espacio le de asilo a legado del director estadounidense en la muestra “El mundo de Tim Burton”. Sin embargo aún no hay fecha oficial de inauguración. 

“El hombre -Tim Burton- es un artista, no nada más como Director de cine, que es la obra que normalmente muchos conocemos; él dibuja, pinta sus personajes, él hace acuarelas, bocetos a lápiz, es una artista muy completo y es lo que queremos mostrar (…) muchas de sus películas tienen ese humor mexicano (respecto a la muerte ); la idea es traer una exposición ponen donde se hable de las películas donde la muerte es el personaje principal, pero también todos los bocetos que ha hecho”, mencionó el titular del recinto cultural.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos