Estilo de vida

Blasfemia, una marca para personalizar tus regalos

Blasfemia permite crear detalles, así como diseños únicos y expresar ideas en prendas y tazas

¿Quién no desea que sus regalos sean únicos y especiales? Blasfemia, un negocio 100% mexicano dedicado a imprimir ideas en playeras, gorras y tazas, lo sabe.

Nacida de un proyecto escolar hace casi cuatro años, esta Mipyme le dio a su creadora, Mónica De la Cruz, la plataforma ideal para conjuntar sus dos grandes pasiones: el diseño y la publicidad.

“En 2013 surgió la idea gracias a un proyecto de la escuela, y de ahí Blasfemia fue tomando forma. El eslogan es Lo que a gritos callas, ya que pocas veces nos atrevemos a expresar lo que queremos en realidad, sobre todo cuando lo consideramos inapropiado, aunque en realidad tenga que ver con quiénes somos”, dice la publicista de 26 años.

El objetivo de Blasfemia es lograr que quien recibe el regalo se sienta especial, pues en la actualidad son pocas las cosas que pueden distinguirse por detalles como la personalización, asegura.

Y aunque las mejores épocas para el negocio son Navidad, Día de San Valentín y Reyes Magos, Mónica De la Cruz asegura que no se necesita una temporalidad para sorprender con un detalle.

gildan5050hoodie161616-36ab43f611ae1101fb97a0c8f9cb068e.jpg
DV Player placeholder

Tags


Lo Último