Estilo de vida

Tlalpan tendrá un Bosquecinema gratuito este 2017

La Sedema anunció recientemente la participación de Tlalpan en los atractivos cinematográficos gratuitos, a través del Bosquecinema

Hace un par de años, la Secretaría del Medio Ambiente comenzó con la iniciativa denominada Lanchacinema, que consiste en proyectar clásicos del cine en pantalla grande, fuera de sala, abordo de una de las lanchas del Lago de Chapultepec.

Ahora, después de la inclusión del Bosque de Aragón en 2016, la secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México Tanya Müller García, anunció como nuevo integrante al Bosque de Tlalpan.

Para esta sede, la Casa de Cultura del Bosque de Tlalpan será el espacio que se convierta en una sala gigante  bajo el nombre de Bosquecinema. Aquí los habitantes de distintas partes de la ciudad puedan disfrutar de las funciones gratuitas, contempladas en una cartelera mensual.

La película, “Niña Maravillosa” del director Benh Zeitlin es la elegida para inaugurar la propuesta del Bosquecinema, el próximo 7 de enero  20:00 horas.

Para saber

Ya existe una cartelera anual, que se proyecta en simultáneo con el Bosque de Aragón y el Bosque de Chapultepec; consúltala, aquí:

Cartelera: películas que podrás ver en el Lanchacinema

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos