Estilo de vida

Qué hacer en la CDMX el fin de semana

Entérate. Arma tu plan para el fin de semana en la Ciudad de México. Descubre qué hacer del 13 al 15 de enero del 2017 a bajo costo o gratis

Disfruta de la primera quincena del mes en la Ciudad de México. Arma tu plan y organiza tu agenda con estas recomendaciones gratuitas o a bajo costo.

523281597-300x300.jpg

TACO GOURMET

Para lo que no pueden pasar un fin de semana sin comer por lo menos un par de tacos, la sugerencia este fin es asistir al festival del taco gourmet donde podrán degustar sabores como: pork bella, pollo ahumado, shirmp and beef taco y sirloin,  entre otros, por la módica cantidad de 20 pesos, por taco.

Cuándo y dónde

Viernes  13 en Barrio Roma, ubicado en Yucatán 40, colonia Roma a partir de las 14:00 horas

screen-shot-2017-01-12-at-1-49-21-pm-300x300.jpg

PICNIC NOCTURNO

Este fin de semana se realizará el primer picnic nocturno del año. Aprovecha y conoce la iniciativa, invita a tus amigos o familia. Esta acción, promovida por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, busca recuperar los espacios públicos, así como la interacción a través de actividades culturales y recreativas. Además se realiza en dos puntos de la urbe: Jardín Botánico de Chapultepec  y Bosque de San Juan de Aragón

Cuándo y dónde

14 de enero de las  20:00 a 23:00 horas en el jardín botánico de Bosque de Chapultepec y el Bosque de Aragón

La entrada es libre. Se recomienda llegar temprano.

Conoce más detalles, aquí

screen-shot-2017-01-12-at-1-49-14-pm-300x300.jpg

BARBIE MEXICANA

El Museo del Juguete Antiguo, uno de los recintos con la colección más grande de juguetes en el mundo, inauguró la exhibición “Barbie Mexicana”, un repaso por la evolución de Barbie que va desde la original muñeca de Alemania, pasando por las hechas en México (Bárbara y señorita Lili), hasta algunas piezas intervenidas por diseñadores y ediciones limitadas. Una buena opción para compartir en familia.

Cuándo y dónde

Desde el 6 de enero  y hasta el 15 de junio 2017 en Dr. Olvera 15, colonia Doctores.

Sigue la conversación en @MuseodelJuguete

 

RESTOS

Conoce otras perspectivas a través de la fotografía. Este fin de semana, visita la Alianza Francesa y recorre la exposición “Restos”, una obra del reconocido fotógrafo Raymundo Medina Jaen, donde escenifica los pedazos de materia inanimada que desechamos y olvidamos sin ningún pudor, restos que formaron alguna vez parte de nuestra historia.

Cuándo y dónde

A partir del 12 de enero en la Alianza Francesa Del Valle en Av Patricio Sanz 1056, Benito Juarez, Del Valle

Entrada libre

183768705-300x300.jpg

MOZART AL MEDIODÍA

Para terminar tus días de descanso, relajado, asiste a un concierto dominical en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco que presenta su ciclo: Música al mediodía. El programa incluye Mozart o Händel, entre otros.

Cuándo y dónde

15 de enero en Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco

BAZAR VEGANO

Si tienes ánimo de una actividad más diversa, asiste al segundo aniversario del Bazar Vegano. Aquí encontrarás productos libres de origen animal que van desde gastronomía hasta artículos para el hogar.

Cuándo y dónde

Del 13 al 15 de enero en Punto Gozadera, Plaza San Juan 15

TE RECOMENDAMOS LEER

La Luna es más vieja de lo pensado, según especialistas

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último