Destacado TV

Vans Royal Side Stripe: Skate, más que un estilo de vida en México

El 28 de Enero el gimnasio Juan de la Barrera albergará a 5000 espectadores que vivirán la gran final del Vans Royal Side Stripe

Por Carmen Ortega

Vans inicia el 2017 enfocando todos sus esfuerzos al deporte, al que rinde sus inicios: el skateboarding, anunciado la gran final del Royal Side Stripe.

Esta competencia vuelve a México después de tres años, en donde se premian y reconocen a los mejores atletas de esta disciplina en nuestro país.

Tras esto tres de sus finalistas, Hugo Zurita, Cristian Huerta y Jonathan Lemus, platicaron con Publimetro sobre cómo adoptaron este estilo de vida, los desafíos que representa este deporte en nuestro país y sobre todo que un skate debe hacer para disfrutarlo.

Lo que debes saber

El próximo sábado 28 de enero se llevará acabo la gran final del Vans Royal Side Stripe, en el Gimnasio Juan de la Barrera de 11:00 a 16:00 hrs.

Este es un evento gratuito y podrás conseguir los boletos a través de las redes sociales de Vans, atletas, centros comerciales, activaciones en skate parks y más, para más información así como para conocer el calendario de boletos consulta el micrositio oficial vansroyalsidestripe.mx.

Para esta edición 50 atletas seleccionados se disputarán una bolsa de premiación de 200 mil pesos:

  • 1º Lugar 100 mil pesos
  • 2º Lugar 50 mil pesos
  • 3er. Lugar 20 mil pesos
  • Best Trick presentado por Nikon 30 mil pesos.

La Waffle Cup es el símbolo de Vans que representa la pasión por el skateboarding al estilo “Off The Wall”, de ser fiel a sí mismo e ir por más. Éste será el reconocimiento especial que recibirá el primer lugar del Vans Royal Side Stripe 2017.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo