Destacado TV

Modelo lucha contra falta de diversidad en el modelaje

Deddeh Howard decidió protestar con la serie fotográfica ‘Black Mirror’ para sugerir que el mundo de la moda debe ser más inclusivo y tener un aspecto más diverso.

Un informe reveló que el 75 por ciento de las modelos que recorrieron las pistas en las Semanas de la Moda Otoño-Invierno 2016 eran blancas. Es por eso que la modelo de Instagram con orígenes africanos Deddeh Howard decidió protestar con la serie fotográfica ‘Black Mirror’. Ella recreó campañas protagonizadas por Kendall Jenner y Kate Moss para llamar la atención sobre la falta de diversidad en la industria.

El propósito era hacer algo positivo e inspirador. No se trata de quejarse, sino simplemente de sugerir que el mundo de la moda debe ser más inclusivo y tener un aspecto más diverso. Vivimos en un mundo globalizado con mucho talento. Es hora de que la mirada diversa que está ahí fuera en el año 2017 también sea abrazada por las grandes marcas, que sirven de inspiración a muchas niñas.|Deddeh Howard, Modelo y bloguera basada en Los Angeles, CA

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos