Deportes

Jorge Soto se coronó como el ganador del Vans Royal Side Stripe 2017

Después de tres años, el Vans Royal Side Stripe albergó a más de 50 atletas que lucharon por el gran premio de 100 mil pesos.

El pasado 28 de enero se llevó acabo el Vans Royal Side Stripe 2017, donde el joven de 21 años, Jorge Soto, ganó el 1er lugar con un puntaje de 79.40

Después de tres años, el Vans Royal Side Stripe albergó a más de 50 atletas que lucharon por el gran premio de 100 mil pesos. El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

El skatebording es más que un deporte, es un estilo de vida, así lo comenta el propio Jorge Soto en entrevista con Publimetro, además, asegura que estos eventos impulsan el talento nacional.

Durante el concurso varias leyendas del skatebording desfilaron por la pista, entre ellas destacó Christian Hosoi, quien patinó de manera excepcional a sus 49 años, demostrando que no hay edad para este deporte.

«Comemos, bebemos, dormimos y sangramos skatebording», estas fueron las emotivas palabras de Hosoi durante la conferencia de prensa tras la premiación.

En segundo lugar se posicionó Fernando Origel con 79.19 puntos y el tercer lugar lo ganó Gustavo Servin con 78.98 puntos. El Best Trick se lo llevó Max Barrera, quien a pesar de varios intensos fallidos, se aferró hasta bajar un Backside Noseblunt.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos