Estilo de vida

Estudio revela las mejores canciones para tener buen sexo

Aunque no lo creas, especialistas detallan que la música es un elemento importante a la hora de estar con tu pareja, incluso al tener relaciones sexuales

Los momentos que pasas en tu pareja, en especial a la hora del sexo, pueden verse influenciados por la música, incluso hay géneros que pueden mejorar esa experiencia.

Según la experta en sexo internacional, lenguaje corporal y relaciones, Tracey Cox, ‘The Aphro-Deezer-ac Report’ reveló cómo la música juega un rol clave y cómo las personas la usan incluso para marcar su propio ritmo.

“Los neurocientíficos han descubierto que la gente responde más a un ritmo cuando es tocada por instrumentos de tonos bajos (…) fisiológicamente, los cuerpos de las personas aman los sonidos graves profundos que, al ser tocados lo suficientemente fuerte, producen vibración y, a su vez, sensaciones afrodísiacas.”, según Tracey Cox.

La mejor hora

Por su parte, la plataforma Deezer realizó una investigación entre sus usuarios  en la que sugieren que el sábado por la noche, entre las 20:00 y 22:00 horas es la mejor hora para estar en la intimidad con tu pareja. Encontró también que Marvin Gaye con «Let’s Get It On»  es de las canciones más usadas para “encender” las cosas en la cama.

«Escuchar música hace que nuestro cerebro se inunde con dopamina, la hormona del placer. Lo mismo sucede cuando nos estamos poniendo íntimos, por lo que efectivamente pone nuestros cuerpos en el estado de ánimo adecuado. Pero, la canción equivocada puede tener el efecto opuesto”, detalló la especialista, Tracey Cox.

«Con más de la mitad de las personas que afirman que la música tiene un impacto directo en el rendimiento sexual, hay claramente una sinergia natural entre la música y el sexo, ya que ambos permiten a la gente perder sus inhibiciones y aprovechar sus sentimientos», dijo Roman Tagoe, Gerente global editorial y contenido en Deezer
Adiós al metal

Cuando se trata de los géneros más populares para encender la habitación, el R&B (con casi 30%), el Rock (20%) y el Pop (15%) encabezaron la lista.

Pero no toda la música juega bien en el dormitorio, y los encuestados seleccionando el Heavy Metal y el Rap como los géneros menos compatibles con el sexo (45% cada uno).

Dale play

Basado en los usuarios de Deezer, estas son las mejores canciones para mejorar el ánimo y tener intimidad con tu pareja:

Las voces más sexy para escuchar mientras tiene relaciones sexuales

1.Marvin Gaye (27%)

2.Lionel Richie (18%)

3.Luther Vandross (16%)

4.John Legend (13%)

5.Usher (12%)

6.Frank Sinatra (12%)

7.Michael Bublé (11%)

8.R. Kelly (11%)

9.Bruno Mars (9%)

10.Rihanna (9%)

10 de canciones para conseguir el estado de ánimo

1.Let’s Get It On – Marvin Gaye

2.Love to Love You Baby – Donna Summer

3.Skin – Rihanna

4.Drunk in Love – Beyoncé

5.Sexy Back – Justin Timberlake

6.Love Me Like You Do – Ellie Goulding

7.Lollipop – Lil Wayne

8.Need You Tonight – INXS

9.Magic – Coldplay

10.Intro – The XX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos