Estilo de vida

7 regalos para tu pareja

Te presentamos una guía para encantar a esa persona especial con detalles y accesorios especialmente pensados para San Valentín

Moda para dos

Playeras, gorras y tazas Blasfemia

Para los geeks que quieren sorprender a su pareja con un detalle especial, Blasfemia tiene el regalo perfecto. Para la temporada de San Valentín esta tienda 100% mexicana ofrece prendas con diseños en pareja inspirados en videojuegos, cómics, caricaturas o series de anime que además pueden personalizarse para crear una playera, sudadera, gorra o taza únicos, ideal para celebrar su amor. ¡Consiéntel@ con algo creado especialmente para ella o él!

Encuéntralas en www.facebook.com/blasfemia.mx/

Las playeras personalizadas son ideales para la ocasión.

Suavidad para tu pareja

Rasuradora 3D / ES-LT5N de Panasonic

Panasonic presenta la primer máquina de afeitar 3D, una innovadora tecnología en la que no importa el tipo de barba, ya que su sistema de tres hojas corta todo el vello. Las cuchillas interiores en ángulo agudo, posicionadas con una precisión de nivel nanométrico, cortan de raíz incluso barbas difíciles para brindar una afeitada tersa y al ras. Su Cabeza Multi–Flex 3D tiene un mecanismo de suspensión que mejora el movimiento del cabezal y lo convierte en tridimensional.

Búscala en www.panasonic.com.mx

Rasuradora de Panasonic.

Amor a colores

Royal Rally Color Match, de Reebok

Reebok Classic presenta la línea Royal Rally Color Match, inspirada en el sistema de identificación de colores que se utiliza principalmente en la industria de artes gráficas. Éste es el obsequio ideal para él o ella. Para San Valentín puedes optar por el Primal Red o elegir entre Bright Yellow, Kiwi Green, Awesome Blue, Golden Horizon o Team Purple.

De venta en todas las tiendas TAF.

Royal Rally Color Match, de Reebok.

Tiempo para dos

Lover’s Collection de G-SHOCK

La marca G-SHOCK presenta Lover’s Collection, el regalo ideal para las parejas que atesoran cada momento juntos. Incluye un modelo G-SHOCK y otro Baby-G, ambos inspirados en una temática de ángel y diablo que vienen acompañados de una caja en forma de corazón. Ambos relojes cuentan con una caja y correa completamente en blanco hecha de resina.

Costo: cinco mil 929 pesos.

Lover’s Collection, de G-SHOCK.

 

Sorpréndel@ con su propia botella

Tequila personalizado

Si a tu pareja le gusta el tequila, éste es el regalo ideal. Tequila Casa Dragones Joven diseñó un regalo único y personalizado para compartir con esa persona tan especial.

La botella personalizada te da la alternativa de tener una etiqueta con tu nombre y el de tu pareja, un apodo o una fecha especial para ustedes, la cual es creada por el experto calígrafo de la casa tequilera.

Informes al (5255) 4623-9341 o ServicioVIP@CasaDragones.com

Tequila personalizado de Casa Dragones.

Para hombres todo terreno

Navaja suiza

La practicidad, funcionalidad y calidad suiza que necesitas en un regalo discreto y útil podrás encontrarla en las navajas Midnite Manager Work, que vienen en su característico color rojo. Este gadget está hecho para cualquier situación, ya que gracias a sus 11 funciones -incluidas una memoria USB, un bolígrafo de presión y una luz LED- con esta navaja siempre estarán listos para entrar en acción en cualquier momento, lugar y situación.

Costo: dos mil 230 pesos en www.swissshop.mx

Navaja Midnite Manager Work.

Un dulce detalle

Chocolates Me Lates

La colección Me Lates de José Ramón Castillo llega justo a tiempo a Que Bo! para celebrar este San Valentín con sabor a cacao mexicano. Sorprende a tu persona especial con una rosa de chocolate inspirada en la película La Bella y la Bestia hecha con 85% cacao y chocolate moldeado con color. Otra opción son los Chocobesos sabor jamaica, pan de muerto, café de olla y motita de plátano, además del nuevo sabor maracuyá con chile.

También estarán los corazones de chocolate difuminado con diseño Pollock. Estos productos estarán disponibles durante todo febrero.

Encuéntralos en www.quebo.com.mx/

Chocolates Que Bo!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último