Precio y ubicación: radiografía de los hoteles de paso en la CDMX

Explota tu lado romántico este 14 de febrero o cualquier época del año. Sigue esta guía de hoteles de paso en la CDMX por zona y precio

Por Publimetro México

Décadas atrás, los hoteles de paso se ubicaban en las periferias de las ciudades, de esta manera los enamorados tenían que jugarse una serie de suertes para llegar hasta a ellos en silencio y a discreción.

Hoy, los recintos del amor dejan a sus visitantes expuestos, y además en muchos casos orgullosos de serlo.

Por aquellos años, nadie imaginaba que el crecimiento de la mancha urbana los dejara, al igual que el aeropuerto capitalino, justo en el corazón de la Ciudad de México.

¿Dónde se ubican ahora?

Avenidas de distintos puntos de la CDMX, ven pasar cada día a amantes en hoteles tradicionales, pero también aquellos inmuebles que han surgido con innovaciones y amenidades en materia del amor, como el potro, los columpios y los tubos para pole dance, elementos que ahora forman parte del mobiliario.

  • En el sur de la Ciudad de México, en la icónica calzada de Tlalpan se ubica el hotel Cuore, que hace honor a su nombre y con una decoración temática en torno al amor, las habitaciones van desde los 500 pesos la sencilla, hasta 700 la suite con jacuzzi; además, ofrece agregar velas y pétalos de rosas, o bien, una botella de vino, todo con cargo extra, y las reservaciones solo se hacen en la recepción del inmueble.

            Compra aquí los mejores regalos para el 14 de febrero

Foto vmotelboutique.com

  • Entre las nuevas formas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, destaca también el Motel Boutique V, con sucursales en la avenida Viaducto y en Periférico Sur; ambas ofrecen entre seis y siete tipos de habitaciones diferentes, desde las más sencillas que oscilan entre los 800 y mil pesos, hasta aquellas que cuentan con alberca y jacuzzi en su interior y que llegan hasta los seis mil pesos.

            Compra aquí los mejores regalos para el 14 de febrero

 

  • En el corazón de la colonia Roma, en la Ciudad de México, se ubica en hotel Romamor, cuya invita a los entusiastas del amor a perderse entre alguno de los cinco tipos de habitaciones con las que cuenta, y los costos oscilan desde los 500 pesos hasta los mil 600 pesos. El establecimiento no cuenta con sistema de reservaciones, por lo que es conveniente llegar temprano.

          Compra aquí los mejores regalos para el 14 de febrero

  • Otro paradero del amor tiene el mismo nombre de la colonia que lo alberga; así, el Santa Fe, con villas y suites coloridas, ofrece habitaciones con tinas de hidromasaje, tubos de pole dance y sillones especiales con instructivos de uso por si el calor mata la imaginación; los costos van desde los 420 pesos y para el Día del Amor y la Amistad no cuenta con reservaciones.

         Compra aquí los mejores regalos para el 14 de febrero

www.poplifehotel.com

  • Otro referente es el Pop Life Hotel, ubicado en avenida Revolución, y que se ha posicionado entre el gusto de hipsters y otras amorosas tribus urbanas por su concepto vanguardista, en el que los colores primarios ofrecen un espacio lúdico; el hotel cuenta con habitaciones sencillas que van desde los 560 pesos hasta suites con jacuzzi de 690 pesos, y entre sus amenidades destaca el catálogo de disfraces.

          Compra aquí los mejores regalos para el 14 de febrero

www.facebook.com/hotelamala

  • El Hotel Amala, cerca del embarcadero de Cuemanco en Xochimilco, busca ofrecer una experiencia mística con decoración tipo hindú; el lugar cuenta con al menos seis tipos de habitaciones diferentes con estancias express y largas, y los costos oscilan entre los 580 pesos hasta los mil 200 pesos.

         Compra aquí los mejores regalos para el 14 de febrero

Cabe aclarar que los precios de los servicios son aproximados y dependen de la oferta y la demanda en estas fechas, según dieron a conocer los administradores de los inmuebles.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Qué tipo de amante eres, según las redes sociales

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo