Estilo de vida

La nueva tendencia de practicar yoga mientras tomas cerveza

Esta tendencia se hace llamar Beer Yoga y consiste en realizar esta práctica con un “accesorio” inédito, la cerveza. Conoce en qué consiste esta disciplina

Muchos estarán de acuerdo en que no hay nada como beber una cerveza bien fría. También se sabe que el yoga es uno de los mejores ejercicios para la salud. Pues bien, la novedad es que ahora, con la moda de “Beer Yoga”, es posible beber cerveza, sin remordimientos, mientras haces tus meditaciones de yoga.

No es ninguna broma. “Beer Yoga”, una moda que llega desde Alemania, consiste, como su propio nombre indica, en beber cerveza mientras se practica yoga, integrando las botellas con las poses estándar, según Wefitter, empresa centrada en un estilo de vida saludable.

Durante el ejercicio, los participantes pueden hacer uso de las botellas en la forma que deseen, incluyendo sostenerla en sus manos, hacer equilibrio sobre sus cabezas, o incluso tomando un sorbo entre poses.

Moda pasajera o práctica espiritual moderna, lo cierto es que esta curiosa disciplina está ganando adeptos en todo el mundo. La práctica aún no ha llegado a España, pero los que la han probado en otros países dicen que es la forma más rápida de alcanzar el bienestar físico y mental.

Esta “tendencia fitness” busca unir a la perfección dos de los mayores amores de muchas personas: La práctica de deporte con una de las bebidas preferidas de la gente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos