Destacado TV

En voz de Helios Herrera: ¿Cómo salir de deudas?

El primer trimestre del año es la época donde tratamos de ajustar todo para arrancar el año lo mejor posible; pero también es cierto que es una de las temporadas donde más endeudados estamos, expone nuestro columnista Helios Herrera.

Sin importar el por qué o para qué te endeudas, el término “deuda” es el mismo, que entendemos como la obligación que contrae un individuo cuando pide algo, con el compromiso de devolverlo con acuerdo a unas condiciones pactadas previamente.

Es decir, da igual que le digas a la señora del súper “al rato le paso el pesito que me faltó” que “en seis meses te pago lo que me prestaste para los XV años de mi hija”, al compadre. Al final si nos fijamos bien, ambas frases tienen condiciones pactadas para saldar la deuda.

Bien sabemos que el primer trimestre del año es la época donde tratamos de ajustar todo para arrancar el año lo mejor posible; pero también es cierto que es una de las temporadas donde más endeudados estamos y peor económicamente andamos por el gastadero de las fiestas, las rebajas de temporada y demás.

Sin importar si este es tu caso, hoy quiero compartir contigo los pasos para salir de deudas, que si bien desearía no las tuvieras, sé que todos alguna vez nos vemos involucrados en ellas.

LEER MÁS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos