Perfume de Ivanka Trump un éxito en Amazon

Mientras las cadenas Nordstrom y TJ Maxx bloquean los productos de la hija del presidente de Estados Unidos, la tienda virtual registra gran demanda del perfume de Ivanka Trump.

Por Publimetro México

Mientras que los productos de la hija predilecta de Donald Trump están sufriendo un boicot sin precedentes en los centros comerciales de Estados Unidos, Amazon ha conseguido rescatar uno de sus productos: el eau de parfum de Ivanka Trump. Este perfume acapara los tres primeros puestos de los perfumes más vendidos en Amazon en Estados Unidos, tanto en su versión spray como "roll-on".

El portal de ventas describe la fragancia como un aroma "floral oriental seductor y femenino" que es "un símbolo de gracia y belleza". Las buenas ventas de su perfume suponen un pequeño consuelo para la hija preferida del presidente.

Ivanka Trump Digital-Print Colorblock Shift by IVANKA TRUMP

La campaña #grabyourwallet (agarra tu cartera) logró que las cadenas Nordstrom, TJ Maxx y otras tiendas dejaran de vender la línea de Ivanka Trump. El presidente criticó en Twitter a Nordstrom por retirar de la venta la ropa de Ivanka. Y Kellyanne Conway, consejera del presidente y ex jefa de campaña, pidió desde la Casa Blanca a los estadounidenses que compren la colección de la hija del presidente, violando las normas éticas de los funcionarios públicos.

Ivanka Trump Digital-Print Colorblock Shift by IVANKA TRUMP

La campaña #StopTrumpWine (paren el vino Trump) está teniendo también el efecto contrario del deseado por sus promotores. La Organización Nacional de Mujeres pidió en las redes sociales a los estadounidenses que no compraran en la cadena de supermercados Wegmans hasta que dejaran de vender vinos Trump. Sin embargo, los vinos Trump se han agotado en sus supermercados de Virginia, el estado donde los Trump tienen su viñedo, según reporta el diario El Mundo en una nota en la que explica el éxito del eau de parfum de los Trump.

Ivanka Trump Digital-Print Colorblock Shift by IVANKA TRUMP

Los promotores de la campaña #grabyourwallet en Internet pedían el boicot de los productos de Donald e Ivanka Trump, después de que saliera a la luz un vídeo de 2005 en el que el multimillonario alardeaba de besar y meter mano a las mujeres sin su consentimiento. Trump presumía entonces de poder hacer a las mujeres lo que quisiera, incluso "agarrarlas por el coño", por el simple hecho de ser una estrella.

Ivanka Trump Digital-Print Colorblock Shift by IVANKA TRUMP

La diferencia de este producto "está en el porcentaje de aceites aromáticos que contiene la fragancia" señala la reseña. El Eau de Toilette contiene un 5-15%, mientras que el Eau de Parfum contiene normalmente un 10-20%. Por eso, el Eau de Parfum dura más tiempo y libera un aroma más intenso. En México Ivanka Trump Digital-Print Colorblock Shift by IVANKA TRUMP cuesta 3,373.75 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo