Asaltan a director de la Filarmónica de las Artes en Circuito Interior

El director de la Filarmónica de las Artes fue increpado con pistola en mano para ser despojarlo de sus pertenencias en las inmediaciones de Circuito Interior

Por Notimex

El director concertador y fundador de la Filarmónica de las Artes, Enrique Abraham Vélez Godoy, fue asaltado ayer a media noche mientras esperaba el cambio del semáforo a bordo de su automóvil.

El asalto ocurrió en el desnivel ubicado en Circuito Interior, a la altura de avenida Eulalia Guzmán, en la delegación Azcapotzalco, informó la Filarmónica de las Artes en un comunicado.

Detalló que dos sujetos se acercaron al vehículo y amenazaron al director con pistola en mano para despojarlo de sus pertenencias. Un reloj, cadenas, cartera, teléfono, chequera y dinero fueron los bienes que los asaltantes afanaron.

Vélez, que en este año cumple 10 años de trayectoria con la Filarmónica de las Artes, destacó en sus redes sociales que a pesar de la pérdida de sus posesiones, valora no haber sufrido daños, más allá del susto.

“No se llevaron lo más valioso para mí y mis padres: mi vida… En un segundo pasó toda mi vida frente de mí, además de la angustia y tristeza que hubiera sido para mis padres si algo me hubiera pasado”, Expresó el director.

A razón de los hechos, la Filarmónica de las Artes anunció que la denuncia correspondiente ya fue llevada a cabo.

TE RECOMENDAMOS LEER

Todo lo que deben saber de los exoplanetas

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo