¿Tenías multas de tránsito y no sabías? esta app te avisa

Esta aplicación móvil también te recuerda tus periodos de verificación, además de ayudarte a encontrar la gasolineras más cercanas a tu ubicación.

Por Notimex

Existen herramientas tecnológicas para evitar que las multas topen tu vida diaria. 

Auto Chilango, por ejemplo, es una aplicación móvil que te avisa sobre el estado de tu tarjeta de circulación o si tienes multas o adeudos, además de que ofrece a los conductores del Valle de México un historial. 

Hoy no circula

Al registrarte e introducir los datos de tu motocicleta o carro, la app te enviará notificaciones automáticas de los cambios en el programa Hoy no Circula, para que sepas o recuerdes los días en los que descansa tu auto.

Además, te envía alertas para recordarte las fechas de verificación, incluso te ayuda a encontrar el verificentro más cercano.

Auto Chilango apoya también cuando se requiere gasolina, ya que con la ayuda del GPS auxilia al conductor a encontrar gasolineras cercanas a su ubicación, así como las tarifas oficiales de venta de combustible, ya sea Premium o Magna.

Otros servicios

De hecho, si requieres un mecánico, la app muestra los talleres más cercanos.

Auto Chilango tiene más de 850,000 usuarios registrados, más de un millón de autos, y está disponible para iOS y Android.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo