¿Quieres irte a estudiar al extranjero? no te pierdas el Mundo Joven Fest

El 4 y 5 de marzo se realizará en el Centro Banamex la décima edición de Mundo Joven Fest, con la presencia de las principales instituciones educativas del mundo

Por Erika Padron

Si tu sueño es irte a estudiar al extranjero y seguir preparándote no te puedes perder este fin de semana la décima edición de Mundo Joven Fest, la expo donde podrás encontrar grandes ofertas en programas de estudio fuera del país, cursos de idiomas, promociones en campamentos de verano y hasta descuentos para realizar ese viaje que siempre deseaste por Europa, Asia o simplemente irte de vacaciones a la Huasteca Potosina.

“Las opciones que tenemos están dirigidas a niños de siete años hasta adultos que estén buscando alguna maestría, diplomado o especialidad. Nosotros creemos en los beneficios que trae estudiar en el extranjero, tanto profesionales como personales, y eso va muy de la mano con la misión de Mundo Joven de promover la  paz mundial a través del intercambio cultural”, aseguró Fernanda Viramontes, gerente comercial de live&learns.

Y es que con la competitividad que se da actualmente en el mercado laboral, ya no basta con  tener sólo una licenciatura y hablar más o menos inglés, muchas empresas toman en cuenta que estés certificado o que hayas realizado un voluntariado en el extranjero.

“Nuestros asesores les llevarán de la mano en todo momento, ya que tenemos más de 40 especialistas que están capacitados en el extranjero y todos conocen el producto que ofrecen y las ciudades donde se realizan dichos programas. Ellos ayudarán a los jóvenes a tomar esa decisión, a resolver sus dudas y llevar a cabo el proceso de inscripción. Tenemos 20 años haciéndolo, conocemos la ruta y nuestra tarea es facilitarle la vida a los estudiantes. Por eso, tenemos convenios comerciales para facilitar el acceso”, afirmó Viramontes.

Sólo el año pasado este festival recibió más de 15 mil personas y este 2017 esperan superar dicha cifra. Asimismo, en 2016 creció un 33% la cantidad de chicos que se fueron a estudiar en el extranjero.  “A pesar de la situación macroeconómica podrán darse cuenta que no es tan caro irse a otro país y que el costo de los programas están al alcance y sí es posible hacer ese sueño realidad”, concluyó la representante de live&learns.

Dónde y cuándo:

Centro Banamex
4 y 5 de marzo
Horario: de 11 de la mañana a 7 de la noche.

 

Lo que  debes saber

 

  • Todos los asistentes tendrán la oportunidad de platicar directamente con los directivos o maestros de diferentes instituciones. En esta edición habrá 15 diferentes escuelas con programas de idiomas en todo el mundo, 8 escuelas internacionales de High School, 7 universidades internacionales, Stands para facilitar el trámite de visas, financiamientos para viajar al extranjero, paquetes especiales para Disney.
  • Este año se suma al Mundo Joven Fest “Fan Tours” el único programa diseñado para acompañar, guiar y orientar a los fans en sus viajes por el mundo a  los mejores festivales de música, eventos deportivos, culturales y conciertos.
  • Cada año el Mundo Joven Fest convoca a más de 40 mil 500 jóvenes de toda la Republica quienes comparten un sueño en común: viajar por el Mundo.El año pasado en Mundo Joven Fest 2016 los destinos más solicitados fueron:
    ·         1er lugar: Europa (París, Madrid, Londres y Ámsterdam)
    ·         2o lugar: Perú
    ·         3er lugar: Canadá

    5 Razones por las cuales tienes que ir al Mundo Joven Fest:

    1.  Es gratis (si te registras).
    2.  Podrás planificar tu próximo viaje con los expertos.
    3.  Los costos son bajos (y tienen planes de financiamiento y pagos a meses).
    4.  Es en fin de semana por lo cual no tendrás problema en asistir por trabajo o escuela.
    5.  Puedes ir en grupo de amigos o familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo