A más seguidores, menos oportunidades de encontrar el amor

Aunque se cree que ser una persona "muy popular" otorga beneficios de convivencia, lo cierto es que el amor es la excepción

Por Arianna Bustos

Cuando conoces a una persona nueva, es común que eches un vistazo por sus redes sociales, ya sea con fines informativos, o incluso para ver cómo es que se relaciona en distintos medios. Dentro de todo ese universo online habrá gente que cuente con más de 10 mil seguidores y lejos de su popularidad podría existir detrás una persona solitaria, soltera.

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor

De acuerdo a una encuesta realizada por la aplicación de citas SweetRing la popularidad en redes sociales podría ser un factor contraproducente al momento de encontrar pareja.

“La mayoría de los usuarios mexicanos, tanto hombres como mujeres,  no saldrían con una persona cuya cuenta de Instagram supere los 10,000 seguidores. Esto se debe a que popularidad tiende a dar la impresión de ser personas poco accesibles y consideran que entre tantos seguidores, las oportunidades de conocer a esa persona son mínimas”, versa el estudio.

A decir de este análisis, los internautas que publican más de 10 veces por semana en Instagram han estado solteros en el último año. Es así que ser reconocido o tener éxito en redes sociales, nunca está relacionado  con el éxito en tu vida amorosa.

Encuentra los mejores relojes para dama en Linio, desde $150.00

TE RECOMENDAMOS LEER

Actividades para conmemorar a la mujer en la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo