De acuerdo con la nutrióloga Valeria Rubio, y certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos: “Después de 8 horas de ayuno el cuerpo necesita energía y nutrientes para realizar las actividades diarias. El aporte de vitaminas, antioxidantes, proteínas y carbohidratos que se encuentra en un licuado, lo convierte en una importante bebida nutricional”.
Sabemos que las mañanas pueden ser muy complicadas. Muchas veces el ajetreo de inicio de actividades diarias nos orilla a salir de la casa sin desayunar. Este problema, ocasionado en la mayoría de las ocasiones por falta de tiempo, se puede resolver de forma sencilla: ¡con un licuado de leche con fruta! Es fácil de preparar y no te quitará demasiado tiempo.
Combinar el lácteo de tu preferencia con alguna fruta, cereal o grano te dará energía y nutrición desde el inicio del día. A continuación te ofrecemos algunas recetas que enriquecerán tus opciones para empezar el día de una forma totalmente saludable:
El licuado de fresa es antioxidante, le proporciona al sistema inmunológico el compuesto necesario para llevar a cabo sus funciones en la defensa del cuerpo contra agentes infecciosos.
