Hawkers, la mejor opción de lentes de sol para proteger tus ojos

Los productos de Hawkers se apoyan en pilares esenciales como la calidad de los materiales y el diseño, a un precio justo.

Por Publimetro México

Las vacaciones están cerca y con ellas, la necesidad de proteger tus ojos de los rayos Ultravioleta (UV) en tus próximos viajes.

Aunque en la actualidad, ya no es necesario que estemos de vacaciones o en primavera, verano, otoño o invierno, en la playa, el campo o la ciudad; los lentes de sol se han vuelto un accesorio indispensable en nuestra vida diaria.

Sumando a esto, los lentes de sol son uno de los complementos que mejor sientan y que más pasiones levantan entre los integrantes de la familia, pues su uso va desde el más grande hasta el más pequeño.

Y es precisamente por esto que Hawkers, una de las marcas de gafas más importantes y famosas de España, además del afán de cuidar nuestros ojos de los rayos UV, también ha creado increíbles modelos a un precio accesible, sin dejar de lado la calidad de los materiales, el diseño y por supuesto, la última tendencia en la moda.

Hawkers para toda la familia

Justo por la diversidad de los consumidores tanto en la edad como la estructura corporal, Hawkers ofrece varios tipos y diseños, entre los principales se encuentran:

ACE: muy similares a las típicas gafas de estilo “aviador”.
ORIGINAL: un híbrido entre las Wayfarer y las gafas de pasta.
WARWICK: que destacan por su diseño ovalado.

Los lentes de sol no son solo un simple complemento, también otorgan personalidad; para esto la importancia de un “cristal de moda”, y en Hawkers, el color más popular es el azul.

La ventaja de Hawkers, es que encuentras modelos que denotan elegancia y frescura, además de que están hechos de un material resistente al agua, con patillas intercambiables, sin materiales metálicos y lo más importante, es que todos tienen 100% de protección ultravioleta.

¿Los Hawkers tienen talla?

Como lo mencionábamos, Hawkers es un producto para toda la familia, por esta razón es que sí hay una talla para las gafas de sol.

ONE: 14 cm (frontal), 5 cm (alto), 14 cm (patas).
FUSION: 14,2 cm (frontal), 5 cm (alto), 13,7 cm (patas).
AVIATOR PAULA: 12,6 cm (frontal), 4,7 cm (alto), 13,7 cm (patas).
CLASSIC: 13,8 cm (frontal), 4,9 cm (alto), 14 cm (patas).
WARWICK: 13,8 cm (frontal), 5 cm (alto), 14 cm (patas).
KIDS: 11,8 cm (frontal), 4,2 cm (alto), 13 cm (patas).
ACE: 13,9 cm (frontal), 4,9 cm (alto) , 14 cm (patas).

Los distintos modelos de gafas se han hecho famosas de la mano de ‘celebrities’ como el modelo Andrés Velencoso, el futbolista Neymar o la actriz Paula Echeverría, quienes presumen de ellas en redes sociales.

Pero esto no es todo, Hawkers sabe que la tendencia en la moda cambia, por eso siempre existirán ediciones limitadas cada cierto tiempo, como en su momento lo fueron las colaboraciones de ElGanso, Steve Aoki, Aaron Kai y actualmente, el jugador español de baloncesto, Ricky Rubio.

[gallery ids="875493,875494,875495,875496,875497"]

 

Contenido relacionado en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo