Estilo de vida

Alertan por altos niveles de polen en la Ciudad de México

La página especializada en pronóstico del clima a nivel mundial Weather informa también sobre el nivel de polen por sus afectaciones a personas con alergias

La página especializada en pronóstico del clima a nivel mundial Weather alerta por niveles altos de polen altos debido a las afectaciones que puede provocar a personas con alergias.

A través de Allergy Tracker detalla que los próximos días en la Ciudad de México se registrará un alto nivel de polen proveniente de árboles y césped, mismo que puede ser contraproducente para la salud.

La conjuntivitis primaveral debe ser tratada de manera oportuna y se presenta en personas de todas las edades debido a una reacción alérgica causada por la polinización de las plantas.

Ante síntomas como irritación ocular e intolerancia a la luz, es necesario acudir con un médico familiar para que contrarreste el efecto con tratamiento farmacológico.

Aquellas personas que aún no obtienen diagnóstico de alergia, pero presentan los síntomas ya mencionados, deben acercarse con su médico familiar para que él inicie un tratamiento suave y/o evalúe los riesgos a la salud en caso de un contacto permanente con flores y mascotas. (Con información de Notimex)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos