¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México. Consulta la siguiente guía de actividades, gratuitas o a bajo costo del 24 al 26 de marzo del 2017

Por Viviana Ortiz

Música y ciclismo

Se efectuará un paseo ciclista denominado, "Rodada Sinfónica", en el cual se recorrerán las calles de la Colonia Anáhuac. El trayecto iniciará en el Parque Salesiano, en la esquina de Lago Xochimilco y Laguna del Carmen, y concluirá en el Teatro Ángela Peralta con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música.

Cuándo y dónde

Sábado 25 marzo 2017, Colonia Anáhuac de las 11:00 a las 14:00 horas

Desde Rusia para México

Masha y el Oso llegan desde Rusia para alegrar a los más pequeños de la casa. Estos personajes de la televisión estarán presentes en la Segunda Sección de Chapultepec para tomarse fotos con sus fans. Además si eres de los primeros en llegar podrás llevarte un antifaz de oso o una bandana. Masha y el Oso fue creada en 2009 y está basada en una fábula rusa que cuenta la historia de una niña y un oso que dejó su trabajo en un circo debido a su edad. Este show se transmite en más de 120 países alrededor del mundo, además su canal de YouTube es uno de los más vistos de la plataforma.

Cuándo y dónde

Del sábado 25 marzo 2017 al domingo 2 abril 2017 en La Feria de Chapultepec

Explota tu lado ecológico

Si eres de los que se preocupan por el bienestar del planeta, no dejes de asistir a EcoFest, una iniciativa de Las Páginas Verdes. En esta expo no sólo se podrán adquirir productos y servicios ecológicos, el consumidor también podrá comprender el porqué de la sustentabilidad. Este evento reúne a organizaciones ecologistas, fabricantes y distribuidores de productos que cuidan el medio ambiente, así como empresas verdes. Además, habrá talleres, exposiciones, conciertos, entre otras atracciones.

Cuándo y dónde

25 y 26 de marzo en el Corredor Cultural Álvaro Obregón y Jardín Pushkin

A reír con Sofía Niño de Rivera

La standopera Sofía Niño de Rivera presentará su espectáculo “No es el de Netflix”. En el show, la comediante habla de temas de la vida cotidiana, así como las relaciones de pareja, y las que tienen algunos dueños con sus mascotas. Niño de Rivera se ha presentado en escenarios de Nueva York y Los Ángeles; así como en Costa Rica y Guatemala y en diversos estados de la República Mexicana. Estará acompañada de dos invitados especiales: Daniel Sosa y Caro Campos.

Cuándo y dónde

Sábado 25 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan

Desfile de hormigas

Insectos gigantes han invadido Paseo de la Reforma. Un total de 40 enormes hormigas puede ser admiradas en esta famosa avenida de la Ciudad de México, esto, como antesala del primer Festival Flores y Jardines que se llevará del 28 al 30 de abril en Chapultepec. Cada una de las hormigas mide alrededor de uno 30 metros de alto y dos metros de largo, y fueron elaboradas con varas de perlilla por artesanos mexicanos.

Cuándo y dónde

Hasta el 31 de marzo Paseo de la Reforma entre Gandhi y Grutas

El regreso de "Cositas"

La conductora estará presente en la fiesta ¡Qué oso los 90! organizada por Topsify México en donde se celebrará lo mejor de la música de esa década con una fiesta temática. En el evento se revivirá esa época en la que todos éramos artistas plásticos gracias a El Espacio de Cositas, las películas se rentaban en Videocentro, no había Twitter pero había Twister, en vez de followers se coleccionaban tazos y pepsilindros, pero sobre todo se bailaba al ritmo de SNAP! y las letras conmovedoras salían de los discos de Alanis Morissette.

Cuándo y dónde

Sábado 25 de marzo en el Foro Indie Rocks

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo