Destacado TV

​Un nuevo modo para educar a los niños : madres crean como accesorio para Barbie el “hiyab”

El hiyab es un código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo en presencia de varones adultos

Un hijab compatible con Barbie llamado Hello Hijab fue presentado por los cofundadores del proyecto For Good, Gisele Fetterman y Christine Michaels, en Braddock, Pennsylvania.

Gisele Fetterman: «Hello Hijab es un hijab compatible con Barbie que los niños pueden jugar en casa y en las escuelas, entre otras muñecas y esperamos que se familiaricen con ella, Lo verán como un amable recuerdo de su tiempo de juego y que se convertirán en una generación más amable, acostumbrados a jugar con muñecas que parezcan diferentes de ellos «.

Christine Michaels: ”[…] sin preguntar a nuestros socios hasta ahora hemos recibido docenas de hijabs de mujeres que quieren que sean reutilizadas para este propósito. Reutilizar estos hijabs en los accesorios Hello Hijab para muñecas «.

Afirman que las negativas siempre existirán pero el proyecto es importante para la educación y aunque Barbi es una muñeca americana esta por todo el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos