¡Es momento de viajar! Te damos cinco eficientes consejos para hacer tu maleta

¡Qué nada se te olvide!, pero también ten la posibilidad de viajar ligero y que todo quepa en una maleta

Por Publimetro

Estamos a unos días de Semana Santa y posteriormente llegará verano, temporadas en que muchos aprovechan para tomar unos días de descanso y vacacionar.

Después de elegir nuestro destino y planificar fechas y horarios, una de las cosas más complicadas es preparar la maleta; ya que lo ideal es viajar ligero, pero también no olvidar nada que no sea indispensable durante nuestra estancia fuera de casa.

Para esto te traemos cinco útiles tips para hacer tu maleta de viaje:

  1. Lo primero que debes hacer es enlistar las cosas que deseas llevar a tu viajes. A partir de esa ella podrás definir cuáles son las cosas que realmente necesitas y de cuáles puedes prescindir.
  2. Asegúrate de elegir ropa que combine entre si; es decir, que puedas utilizar un pantalón o falda con distintas blusas o playeras y viceversa. De esa manera puedes cargar menos prendas y utilizarlas por más días.
  3.  Al momento de realizar tu maleta, la manera más sencilla de ahorrar espacio es enrollar tus prendas y en su interior portar cosas como cepillo de dientes, perfumes, cargadores, cables y otros artículos, para protegerlos y maximizar espacios; además así podrás evitar arrugas en tus conjuntos.
  4.  Por lo regular llevamos shampoo, pasta de dientes y otros artículos. Evita llevarlos en tu maleta y adquiérelos en tu destino, seguramente podrás encontrarlos sin problema en el lugar al que vas. U otra opción es comprar o hacer un kit de viaje, que consiste en llevar presentaciones pequeñas de los productos de uso personal.
  5. Investigar las condiciones climáticas de tu destino debe ser elemental, así te evitarás cargar chamarras pesadas y que ocupan mucho espacio, en caso de que vayas a un lugar cálido

La plataforma ClickBus, compartió con los viajeros estos útiles consejos para que el realizar la maleta no sea un tema complicado y tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

Otro importante consejo es tener una maleta acorde a tus necesidades las cuales podrás adquirir en Linio.

Juego de 3 Maletas Pianeta YX001-NJ 4 ruedas-Naranja

$3,289.00

También te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo