Estilo de vida

Crayola se despide de uno de sus clásicos colores ¿Cuál será?

Es la primera vez que lo hace en más de 100 años de existencia

El próximo 31 de marzo se conmemorará el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y la marca más famosa de estos lápices de cera prepará un gran anuncio, ya que retirará uno de sus colores.

El anuncio se revelará este viernes durante una transmisión en vivo a través Facebook o desde Times Square en Nueva York. de hecho fue por medio de sus redes sociales en donde hicieron el inesperado anuncio.

En su cuenta de Twitter se puede leer: «Alguien dejará el paquete y no va a ser el escarlata, no se si tienen algo qué decir sobre él de todos modos».

¿Cuál de los colores se irá?

La noticia ha provocado diversas reacciones en redes sociales. Algunos buscan “adivinar” qué color será, mientras otros critican el hecho de que se elimine uno de ellos.

Mientras que varios usuarios han señalado que el blanco será el elegido, debido a que dicen se trata de un color que “no se ve”.

Resulta lógico que se esté creando gran controversia por esta decisión, debido a que es la primera vez en más de 100 años, que Crayola retirará uno de sus colores.

 

¿Caja de 23 colores?

Ante este retiro, en Internet se ha polemizado si la caja de 24 crayones ahora sólo tendrá 23; sin embargo, Joshua Kroo, Director de Comunicaciones de Marketing y Plataforma de Creatividad Virtual, aseguró a medios que la caja de 24 colores está a salvo, con lo que un nuevo color se sumaría a esta iniciativa.

“El color se retirará a través de toda la cartera de crayones incluyendo las icónicas cajas de 24 y 64, así como de todos los otros productos Crayola. Pero los consumidores también pueden esperar un nuevo y emocionante color que llegará pronto”

Si aún deseas ser de los que adquiere su caja con 24 crayones antes de que desaparezcan lo puedes hacer en Linio:

Caja de 24 Crayones Jumbo Crayola Redondo

De $120.00 (– 19%) a sólo $97.00

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos