Estilo de vida

Publirreportaje: El pastel de bodas ideal, sólo en Magnolia Bakery México

El pastel de bodas se utilizaba para representar la abundancia y buena fortuna de los recién casados, actualmente refleja el estilo de los novios.

Por Publimetro México

El pastel de bodas es, al igual que el vestido, una de las piezas centrales de cualquier enlace matrimonial, por lo cual no es extraño que éste sea uno de los detalles al que las novias ponen mayor atención.

Y como dicen que de la vista nace el amor, una de las mejores opciones para tener un pastel espectacular que refleje tu historia de amor, es Magnolia Bakery México, quienes además de una gran variedad de pasteles ofrecen mesas de bodas con postres y recuerdos personalizados.

Esta pastelería, todo un clásico de Nueva York, se encarga de todos los detalles para que tu pastel sea espectacular pero, sobre todo, creado especialmente para tu celebración.

Un poco de historia

El pastel, más que ser un simple postre, está cargado de una simbología especial, ya que antiguamente se utilizaba para representar la abundancia y buena fortuna de los recién casados, de ahí que éste se compartiera con los invitados.

Actualmente, además de este simbolismo, este elemento debe reflejar el estilo de los novios y destacar no solamente por su sabor, sino por su elegancia y hermosura.

Hasta hace poco era complicado hallar en México pasteles tan delicados como los que ofrece Magnolia Bakery, ya que además de la calidad en sabor, esta pastelería tiene el plus de especializarse en decoraciones complejas y totalmente personalizadas, así que ya sea que desees un pastel enorme con flores exóticas o una mesa más discreta con cupcakes decorados de manera individual, ésta es sin duda tu mejor opción.

Entre los servicios que ofrece para las bodas se incluyen citas de degustación en donde la chef de la pastelería atiende personalmente a la novia y sus invitados mientras les explica la variedad de sabores y decorados disponibles; ello además de intercambiar ideas para asegurarse de que el pastel sea acorde a los gustos de la pareja y la temática de la boda.

Además de los tradicionales pasteles –que pueden medir hasta tres metros de altura-, Magnolia Bakery México ofrece la opción de mesa de postres, que incluye pasteles decorados más pequeños y cupcakes, lo cual agrega una mayor variedad, ya que esta modalidad te da la ventaja de incluir diferentes sabores para todos los invitados, que pueden ir desde los clásicos chocolate y vainilla, hasta el red velvet o banana pudding.

Y aunque en cuanto a pasteles los mexicanos siempre se han caracterizado por ser un poco más tradicionalistas y el decorado blanco sigue siendo el rey, ya existe la tendencia de pedir diseños más elaborados y colores menos convencionales que reflejen el estilo de la pareja nupcial.

En cuanto a la logística, la pastelería ofrece además la opción de montaje de mesa y pastel, por lo cual no deberás de preocuparte más que de elegir el sabor y decorado, pues son especialistas en elaborar presentaciones deliciosas y elegantes.

Ya sea que quieras una boda sencilla o desees tirar la casa por la ventana, en Magnolia Bakery México están listos para ayudarte a hacer realidad tu hermoso pastel, postres y recuerdos exquisitos para tu celebración.

Y ya que de la vista nace el amor, seguramente te enamorarás de los productos que Magnolia Bakery México hornea para hacer, de tu celebración, un recuerdo simplemente inolvidable.

[gallery gallery_type="thumbnail-center" gallery_text="Pastel de bodas, Magnolia Bakery " ids="876958,876959,876960"]

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo