¡Increíble! en redes culpan a víctima de choque en Reforma por salir sin su esposo

KArla Saldaña estaba casada por el civil y su esposo estaba punto de entregarle el anillo para contraer nupcias por la iglesia

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
¡Increíble! en redes culpan a víctima de choque en Reforma por salir sin su esposo

Karla Saldaña Rodríguez fue una de las víctimas mortales del accidente automovilístico ocurrido en Paseo de la Reforma la madrugada del pasado viernes, sin embargo, lamentablemente en redes sociales hombre y mujeres la tundieron con fuerte críticas por haber salido de fiesta esa noche y subirse al auto de un hombre estando casada.

Este lunes se dio a conocer que ella y su pareja, Benito Jiménez, se casaron sin anunciarlo hace ocho meses y tenían planes de dar el siguiente paso: casarse por la iglesia.

Según narró Benito al periódico Excelsior, la noche del jueves 30 de marzo, Karla salió con uno de sus mejores amigos, Luis Fernando García Heredia “Pepillo”, como le decía ella, quien la invitó a ir con unos conocidos, entre ellos, Carlos Salomón Villuendas Adame, el conductor del BMW que se salvó del accidente.

En comentarios de redes sociales en la nota “Víctima de accidente en Reforma recibiría anillo de compromiso en unos días”, hombres y mujeres cuestionaron que mujer casada se subiera al coche de alguien que acaba de conocer.

 

 

 

 

“¿Sigue viviendo como solterita?”, “andaba lobeando”, entre otras frases más fuertes, son las que tanto hombres como mujeres usaron para condenar a una joven que fue víctima.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo