Así es la tienda más grande del mundo de una marca exclusiva

La cadena española de ropa Zara indicó que el establecimiento tendrá 6 mil metros cuadrados de superficie y contará con la más alta tecnología

Por Publimetro

La cadena española de ropa Zara anunció que este viernes abrirá su tienda más grande del mundo, la cual es de 6 mil metros cuadrados de superficie y contará con la más alta tecnología.

La empresa indicó que el establecimiento que se ubica en el Paseo de la Castellana en Madrid, España, tendrá aspectos “ecológicos y sostenibles” y contará con pago con móvil, probadores inteligentes o la identificación por radiofrecuencia.

“Va a prestar una atención enorme a aspectos ecológicos y sostenibles, va a ser una apertura muy importante en 2017”, aseguró Pablo Isla, presidente de Inditex, grupo textil dueño de Zara.

Inditex elevó sus ventas un 20% en los tres últimos años en España y un 6.2% en 2016, subrayó en la presentación de resultados anuales Pablo Isla, quien además resaltó que la compañía sigue "muy activa" en este mercado, pues representa el 17% del total de las ventas del grupo.

"No tenemos sensación de haber tocado techo en el mercado español", afirmó Isla.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo