Destacado TV

Metro Superchef 2017: ¿Cómo participar?

Metro lanza la tercera edición de su desafío culinario para encontrar la receta ganadora entre sus lectores globales. Este año, el objetivo es mostrar platos que dan un banquete al sentido de la vista, y que cumplan con un solo requisito: “Que nadie se resista a ellos”

Nuestros lectores están trayendo sus habilidades culinarias a la mesa para la competencia anual de Metro Super Chef. Este año pueden participar en dos grandes categorías:

  1. Video de su receta paso a paso o el producto final.
  2. Fotos de la receta paso a paso o de un platillo ya preparado.

Queremos que cada participante cargue imágenes y videos de platillos  extraordinarios que nadie puede resistir.

La dirección a la que deben ingresar es www.metrosuperchef.com

El gran premio para los afortunados ganadores será un viaje culinario a Chile por 3 días, disfrutando su cultura gastronómica, visitando los mejores restaurantes y conociendo a los chefs más prestigiosos del país.

Fechas

La primera ronda de competiciones locales se celebrará del 5 al 28 de abril. La segunda etapa, en la que participarán competidores de todo el mundo, se celebrará entre el 2 y el 9 de mayo. Los finalistas locales serán anunciados el 2 de mayo y los mundiales el 12 de mayo.

El mejor participante de cada categoría será seleccionado a través del voto en línea y recibirá una inolvidable experiencia gastronómica en Chile.

Y este será el gran premio…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos