¿Cuántos años de diferencia se deberían llevar las parejas?

Esto puede influir en el tiempo que dure la relación

Por Publimetro
especial
¿Cuántos años de diferencia se deberían llevar las parejas?

¿Cuántos años de diferencia debe tener una pareja para que la relación perdure? La ciencia asegura que las personas con edades muy alejadas son más propensas a tener conflictos vitales.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Emory, Atlanta, en el que evaluaron a más de tres mil casos, concluyó en cuál es la edad ideal para que una relación perdure en el tiempo.

La investigación asegura que las parejas mientras más años de diferencia se lleven, más posibilidades tienen de una ruptura amorosa.

El estudio refiere que las parejas que tengan una diferencia de edad de cinco años, sus probabilidades de terminar son de un 18% más que una pareja de la misma edad.

Cuando en la relación se llevan 10 años de diferencia, las posibilidades de una ruptura son de un 39%. Si las parejas se llevan 20 años asciende a un 95%.

¿Cuál es la diferencia de edad que deberían tener las parejas?

Aunque muchos dicen “el amor no tiene edad”, los expertos aseguran que la diferencia de edad entre parejas debería ser de un año.

Los especialistas aseguran que la brecha de un año garantizará que las parejas perduren y solo tienen un 3% de probabilidades de una ruptura, según recoge mundotkm.

TE PUEDE INTERESAR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo