Prepara tu bicicleta y asiste a la Gran Rodada Ciclista

Este evento forma parte de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta que se conmemora el 19 de abril

Por Publimetro México
Cuartoscuro
Prepara tu bicicleta y asiste a la Gran Rodada Ciclista

El próximo sábado 15 de abril se llevará a cabo la Gran Rodada Ciclista, como parte de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta que se conmemora el 19 de este mes.

El recorrido consta de 16 kilómetros, el cual iniciará en Parque de los Venados y concluirá en el tótem canadiense que se ubica en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

¿Qué hay que saber?

  • Habrá préstamo gratuito y sólo necesitas presentar una identificación oficial o si lo prefieres, podrás llevar tu bicicleta.
Bicicleta rodada 26
Mercurio Cruiser
De $3,499.00
a solo $ 2,992.00

 

  • Se alistan actividades para complementar este festejo aunque aún no se conocen los detalles

¿Cuándo y dónde?

El 15 de abril a las 9:00 horas en el Parque de los Venados

La bicicleta en México

  • Actualmente la capital del país cuenta con ciclovías, carriles bus-bici y esquemas de calles completas, convirtiéndola en la segunda ciclovía más grande de México, al contar con una extensión de 55 kilómetros.
  • El Paseo Dominical “Muévete en Bici” congrega a un promedio de 55 mil asistentes y ofrece préstamo de remolques y bicicletas de balance, sesiones de Biciescuelas, servicio mecánico y clases de activación física.
  • En la revista Vive CDMX, del Gobierno de la Ciudad de México señala que la bicicleta es uno de los medios de transporte favoritos de los capitalinos y promover su uso es un tema recurrente en la agenda ciudadana.
  • Del 19 al 23 de abril, la capital será sede del sexto Foro Mundial de la Bicicleta (FMB6), donde participarán especialistas, ciclistas, artistas y organizaciones civiles de México y el mundo.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo