Estilo de vida

Video: Cómo ganar en las máquinas de peluches con ayuda de un imán

El hombre se ayudó con el objeto magnético para llevarse el premio a casa

Probablemente, en algún momento de la vida, han intentado ganar un muñeco de peluche en las máquinas que encontramos en ferias o centros comerciales.

Tal vez han pasado varios minutos queriendo obtener el premio usando la habilidad y aplicando varias técnicas, todo esto sin éxito; y es que por más que lo intentemos una y otra vez parece imposible lograr atrapar uno de los simpático peluches que ahí se encuentran.

Sin embargo esta complicada misión podría no serlo tanto gracias a la ayuda de un imán. En YouTube su publicó un video donde podemos ver cómo una persona utiliza este objeto magnético para llevarse el premio a casa.

Otros trucos para ganar

 

  1. Antes de jugar se recomienda elegir una máquina que no esté llena, pues ahí los juguetes están más pegados y es más difícil agarrarlos.
  2. Es mejor ver jugar a otra persona primero y contar cuántos segundos tendrás después de insertar las monedas.
  3. Un amigo u otra persona te puede ayudar a decidir, mirando desde otro ángulo de la máquina, en qué momento hacer bajar el brazo mecánico.
  4. Debes elegir el objeto que quieres sacar antes de poner tu dinero.
  5. Un brazo mecánico de cuatro garras es mejor para agarrar al peluche por el tronco. Se debe buscar que las garras vayan por debajo de los brazos. Si el brazo mecánico sólo tiene tres, es mejor tomarlo del pecho o por uno de los brazos.
  6. Debes tener en cuenta que los objetos que están alrededor de tu objetivo puede desviar el brazo mecánico, por eso hay que tratar de que baje directamente a lo que quieres.
  7. También es mejor un objetivo que esté cerca del lugar por donde salen los premios.
  8. Si solo tienes 15 segundos, usa los 10 primeros para maniobrar y los restantes comprobando la correcta ubicación del brazo.
  9. Ten en cuenta que algunas veces el brazo mecánico desciende después de que el tiempo se haya terminado, pero en otras ocasiones regresa al área de inicio. Por eso es mejor que tú mismo aprietes el botón de descenso dentro del tiempo establecido.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último