¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México. Consulta la siguiente guía de actividades, gratuitas o a bajo costo del 14 al 16 de abril

Por Viviana Ortiz
¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Muévete en bici

Alisten sus bicicletas

El próximo sábado 15 de abril se llevará a cabo la Gran Rodada Ciclista, como parte de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta que se conmemora el 19 de este mes. El recorrido consta de 16 kilómetros, el cual iniciará en Parque de los Venados y concluirá en el tótem canadiense que se ubica en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Habrá préstamo gratuito de bicicletas, sólo necesitas presentar una identificación oficial o si lo prefieres, podrás llevarla tuya.

¿Cuándo y dónde?
El 15 de abril a las 9:00 horas en el Parque de los Venados

Para los fanáticos de Lego

No te pierdas la oportunidad de disfrutar la exposición Arte en Lego, la cual llegará pronto a su fin. Esta muestra es presentada por  Enrique Tenorio, el cual hace 12 años estaba en un centro comercial y vio cómo la gente interactuaba con los famosos bloques de Lego. A partir de ese día se ha dado a la tarea de emplear su tiempo en construir míticos monumentos y secciones de ciudades famosas alrededor del mundo como el Partenón, la Torre Eiffel, la Estación Espacial Internacional y muchos paisajes más.

¿Cuándo y dónde?
Hasta el 30 de abril en el Museo del Juguete Antiguo de lunes s domingo de 9:00 a 18:00 horas

Carnaval en la ciudad

La algarabía, colores, música y diversión llega al sur de la ciudad, es el Carnaval Mardi Gras, donde encontrarás carros alegóricos, música y comida típica de Nueva Orleans, ciudad estadounidense donde nació esta divertida fiesta llena de arlequines y luces.
Asimismo, como parte de la experiencia, podrás disfrutar de platillos típicos de esta comunidad, cuna del jazz. También habrá antojitos tradicionales como pizza, palomitas y tacos; encontrarás ensaladas, alitas, papa al horno, bocadillos de camarón y manzanas caramelizadas.

¿Cuándo y dónde?
Hasta el 30 de abril en Six Flags México

Mmm

25 propuestas culinarias y food trucks que estarán durante en la colonia San Miguel Chapultepec; podrás disfrutar de propuestas gourmet, música, tragos, cócteles de autor, live sessions y videomapping en el Nuevo Barrio Gourmet y Art District

¿Cuándo y dónde?
Hasta el 30 de abril en Gelati #6 col. San Miguel Chapultepec

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo