Durante Semana Santa descubre la CDMX con estas apps

Si decidiste quedarte en la Ciudad de México estos consejos te serán muy útiles

Por Publimetro México
Cuartoscuro
Durante Semana Santa descubre la CDMX con estas apps

Si decidiste quedarte en la Ciudad de México para disfrutar de la calma que sólo se encuentra en Semana Santa, te presentamos algunas aplicaciones que harán que tus vacaciones en la capital vayan mucho mejor.

Recorre los museos

La aplicación Museos y arte de México es una buena opción para tener información básica sobre los más de 150 recintos culturales que alberga la capital del país. Esta app te dará Información como horarios, exposiciones temporales, costos y la distancia a la que se encuentra.

Descubre la ciudad

La CDMX tiene sitios que seguramente no conocemos y ni sabíamos que existían, para eso esta la aplicación Mexico City Guide (disponible en inglés y en español) con la cual podrás descubrir y redescubrir algunos espacios.

LG Q6 X220
Pantalla 5”
De $2699.00(-25%)
a solo $1,999.00

Esta app te dará información sobre eventos gratuitos y pagados, los restaurantes y puestos callejeros que debes conocer, y los espacios turísticos que debes ver más allá de los clásicos.

Deja el automóvil en casa

Para salir de la rutina y descansar de manejar, puedes moverte por la ciudad en transporte público y para hacerlo más fácil existe la app Moovit; la cual brinda nformación bastante exacta sobre los horarios de los servicios. Con sus datos puedes saber en cuánto tiempo pasará un vagón del metro, qué estación del metrobús está cerrada y cuánto esperar por un autobús.

Calidad del aire

Y ya que estarán paseando por la ciudad es importante revisar la calidad del aire, para eso está Plume, que gracias a su sistema de monitoreo predice con un 85% de eficacia el nivel de contaminación en el aire a cierta hora y en cierto lugar,. Además, da recomendaciones sobre los espacios específicos en los que se puede llevar a cabo una actividad física o al aire libre sin riesgo, y de qué zonas es mejor alejarse.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo