Estilo de vida

Aguascalientes tiembla con la llegada del Hotel de Leyendas Victoria

Los hidrocálidos disfrutarán de La dama de rojo, una historia que tiene su origen en Puebla y que está montada por actores profesionales

Empezó la gira del Hotel de Leyendas Victoria y su primera plaza para vivir la experiencia más terrorífica de México es la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Gracias al éxito que obtuvo en la Ciudad de México, donde más 7 mil personas disfrutaron de esta experiencia inmersiva en la que el miedo y el suspenso son los principales protagonistas, el Hotel de Leyendas Victoria llega al interior de la República Mexicana, en el marco de las ferias regionales.

«Las ferias son una gran tradición y lo que tratamos de hacer es conservalas. Por ello, tomamos nuestras celebraciones y las renovamos para que los jóvenes las conozcan», afirmó Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo», durante la inauguración de este espacio en Aguascalientes.

Hotel Victoria nació para promover y exaltar las tradiciones de una forma única, moderna e innovadora.

«Descubrimos que México es el tercer país a nivel mundial en consumo de historias de terror y nos preguntamos por qué no retomar nuestras leyendas y ponerlas en una puesta en escena para promoverlas, señaló Jazmín Rodríguez, Gerente de marca de cerveza Victoria al resaltar el compromiso que tienen por preservar y enaltecer la cultura mexicana.

De esta forma, los hidrocálidos disfrutarán de La dama de rojo, una historia que tiene su origen en Puebla y que está montada por actores profesionales quienes la representaron el año pasado en la Ciudad de México.

La ruta del Hotel de Leyendas Victoria visitará próximamente las ferias de San Luis Potosí, Zacatecas Guadalajara, Puebla y finalizará en la Ciudad de México en el mes de octubre.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último