Destacado TV

El Hotel de Leyendas Victoria causa pavor en Aguascalientes

Hotel de Leyendas Victoria nació para promover y exaltar las tradiciones nacionales de una forma única, moderna e innovadora

Por Janet Ramírez

Empezó la gira del Hotel de Leyendas Victoria y su primera plaza para vivir la experiencia más terrorífica de México es la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Gracias al éxito que obtuvo en la Ciudad de México, donde más 7 mil personas disfrutaron de esta experiencia inmersiva en la que el miedo y el suspenso son los principales protagonistas, el Hotel de Leyendas Victoria llega al interior de la República Mexicana, en el marco de las ferias regionales.

Jazmín Rodríguez, Gerente de marca de cerveza Victoria, resaltó que México es el tercer país consumidor de terror; en base a esto nace el Hotel Victoria como una iniciativa para fomentar la cultura y tradiciones nacionales de una manera única.

El proyecto mezcla los atractivos de una obra de teatro aunado con un diseño de producción impecable que hacen de la experiencia algo inigualable. Las funciones estarán disponibles en aguascalientes del 15 de abril hasta el 7 de mayo, con funciones cada media hora a partir de las 15 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo