Estilo de vida

Los mejores y más escalofriantes libros de Stephen King

Stephen King, el maestro del terror, cuenta con numerosas historias que a más de uno le ha quitado el sueño.

Stephen King, mejor conocido como el maestro del terror, es un escritor estadounidense que saltó a la fama con la novela «Carrie», misma que fue adquirida por la compañía editora Doubleday.

Desde entonces, los libros de Stephen King han estado siempre en las listas de popularidad. Incluso, en 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses.

Este año, dos famosas historias del escritor estadounidense llenarán de miedo a los amantes del terror, pues el próximo 22 de junio llegará a la televisión «The Mist», mientras que «It» lo hará el 8 de septiembre en la pantalla grande.

Es por esta razón que realizamos un compilado de las 10 mejores y más escalofriantes historias de Stephen King.

It (Eso)

It (Eso)
a solo $399.00

It es una novela de terror publicada en 1986, la cual cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado payaso, el cual se alimenta del terror que le produce a sus víctimas. En octubre de este año llegará a la pantalla grande el remake de esta cinta.

Carrie

Carrie
a solo $189.00

Ésta fue la primera novela de Stephen King, publicada en 1974. Carrie, la historia de una joven con poderes telequinéticos, es uno de los libros más censurados en las escuelas de EU.


El Resplandor (The Shining)

El Resplandor
a solo $571.00

La tercera novela de terror de King fue publicada en 1977. El escritor estadounidense se inspiró en la canción de John Lennon, Instant Karmal, para darle nombre a su publicación.

Misery

Misery
a solo $229.00

Es la  historia de una obsesión. La novela de 1987 cuenta como Paul Sheldon, un exitoso escritor sufre un terrible accidente y termina en la casa de Annie Wilkes, una enfermera fanática de Misery, personaje de muchas de las novelas de Paul.

Cementerio de los animales (Pet Sematary)

Se publicó en 1983 y fue llevada al cine en 1989. La cinta fue dirigida por Mary Lambert.

El misterio de Salem’s Lot (Salem’s Lot)

Es la segunda novela de Stephen King, fue publicada originalmente en 1975.

La Cúpula (Under The Dome)

Una cúpula transparente pero impenetrable aísla al pueblo de Chester’s Mill y estalla el terror al iniciarse la división de recursos y provisiones.

La niebla (The mist)

La historia se desarrolla en la ciudad de Bridgton, la cual se ve envuelta de pronto en una niebla que oculta monstruos de otro mundo.

Cujo

Cujo
a solo $249.00

Es una novela de terror psicológico, fue ganadora del Premio British Fantasy en 1982 y publicada en 1983.

Cell

Cell es una novela de terror apocalíptica, fue publicada en 2006.

También puedes leer

Revelan escalofriante tráiler de The Mist, la historia de Stephen King

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos