Restaurantes ideales para celebrar el Día del Niño

No sólo comerán rico, ellos seguro no se aburrirán

Por Viviana Ortiz
Restaurantes ideales para celebrar el Día del Niño

A unos días de celebrar el Día del Niño, les traemos algunas opciones de restaurantes en la capital del país, donde no sólo comerán delicioso, también los más pequeños de la casa podrán celebrar en grande.

 

Chuck E. Cheese’s México

Es un restaurante de entretenimiento familiar con más de 70 videojuegos diferentes, donde podrán obtener tickets para después ser intercambiados por premios. La entrada es gratis, y el precio de nuestros juegos es de un token ($8 pesos) excepto Bumper Cars. La especialidad son las pizzas, pero en el menú también podrás encontrar: Nuggets, Boneless, Wraps, Ciabattas, entre otras opciones. Además de una barra de ensalada refill con más de 40 ingredientes frescos.
Contacto: chuckecheeses.com.mx

Changos

Ofrece un ambiente divertido para los niños y una estancia cómoda para papás y familias. Changos fue pensado más que como un restaurante para ir con niños, sino un como un lugar para satisfacer las necesidades de dos públicos exigentes: niños y papás de la Ciudad de México. Cuenta con menú infantil y menú general, además de distintas áreas con actividades para los niños;
para los más pequeños hay una zona de maternal con alberca de pelotas y juegos de estimulación temprana.
Contacto: changosrestaurante.wix.com/changosrestaurante


Comicx

En todos lados encontrarán esculturas gigantes de superhéroes y villanos como Batman, Súperman, Hulk, The Joker y Spiderman Para los niños, cuentan un área de juegos y maquinitas, mientras los adultos ordenan una pizza, fajitas, tacos de arrachera, salmón, hamburguesa o unos buenos nachos. En el menú infantil encontramos: mini pizza, hamburguesas, alitas, macarrones con queso y dedos de queso.

Contacto: www.comicx.com.mx/

Monas Fun & Food

Los niños tienen múltiples opciones de juego, que van del tradicional laberinto hasta una sala de cine, pasando por un área de manualidades, una casa del árbol y cancha de fútbol, todo distribuido en un área de tres pisos. Además, cuenta con un servicio de nanas. Respecto al menú, la carta es muy simple y accesible en precios, especialmente la infantil. Todo se reduce a pasta, pizza y hamburguesa.
Contacto: monas.com.mx

Baby Deli

Preocupados por el bienestar y la buena alimentación, este lugar, cuenta con una tienda gourmet con productos orgánicos y de consumo responsable. Además de una cafetería con menú infantil que incluye platillos como las eco-quesadillas que son hechas con queso asadero. Es un gran lugar para convivir con los pequeños pues promueve la interacción entre los padres y los niños, a través de clases, talleres y otras actividades, todo girando en torno a la ecología, el reciclaje, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
Contacto: babydeli.com

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo