Estilo de vida

Vuela en globo, disfruta de buena música y de un gran espectáculo nocturno

Todo esto en el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 en Teotihuacán

Un inolvidable espectáculo por el cielo, mezclado con música y una exhibición de luces, son el complemento perfecto para vivir una experiencia increíble, en un escenario único y mágico, como lo es Teotihuacán.

El próximo sábado 27 de mayo en ese lugar, se llevará a cabo el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) el cual contará con una serie de actividades para toda la familia como:

  1. Vuelos en globo
  2. Espectáculo nocturno de luces
  3. Música en vivo con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional
  4. Deportes extremos
  5. Foodtrucks
  6. Fiesta con DJ

 

Agenda

En un evento para toda la familia, donde podrán participar en el encendido de globos a partir de las 6 de la mañana, para más adelante sumarse a las actividades que ofrecerá el evento como Gotcha, Jumper Balls, tirolesa, inflables, por destacar algunas; además de disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas.

A las 10 de la mañana comenzarán las presentaciones de los artistas y bandas invitadas, quienes mostrarán en esta plataforma su música en vivo; por la noche se llevará a cabo un espectáculo de globos aerostáticos y luces, así como una fiesta de cierre con reconocidos DJ’s.

Cabe resaltar que el grupo JEANS encabeza el LineUp del Festival, mismo que revelará en próximas fechas el resto del talento que formará parte de esta Gran Fiesta.

¿Dónde?

Teotihuacán es uno de los sitios arqueológicos más importantes de nuestro país. Ubicado a 40 km de la Ciudad de México, ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 1987 y fue la mayor ciudad conocida de la época de América precolombina.

Recomendaciones

Costos

El acceso al FNG tiene un costo de $318 pesos más cargo por Servicio ($32), los boletos ya están disponibles a través de la plataforma SUPERBOLETOS.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos